Lolamaar

martes, octubre 17, 2006

 
Varios días, ¿cuatro?, sin blog, y se confirma su existencia por la existencia de la oficina. Oficina y escritura, relatos de la experiencia por fuera del horario laboral. Pero no quiero contar nada, no sé qué pasa, miedo de que el relato anule la experiencia o la devenga sólo relato, apenas sueño, miedo de haber creído algo que no es, y no sabés, lindo, cuantas ganas de que sí.
Cuando yo lloraba y preguntabas miedo de qué, el corazón latía fuerte en tus manos y aquello de sivava,ysino,no se desvanecía en un montón de deseos que a esta altura, sino,no, me dejarían desnuda en mitad de la calle, como volví a soñar el domingo en tu cama. Pero eso no lo voy a contar, prefiero el silencio en los ojos negros para sumar ramas al nido.
Sí el sábado a la noche. Taxista alemán contando chistes de gallegos, ¿en alemania también se cuentan chistes de gallegos?, preguntó alguien, el taxista dijo no, y cuando alguien más preguntó entonces de qué, yo dije, como obvio, de judíos y los judíos nos reímos, borrachos, y yo no comprendí por qué.
O el domingo. El parque Rivadavia. La alegría de poder mirar libros, como si en eso estuviera, en ese momento, toda nuestra afinidad. Una torta después, el partido, leer juntos, una película, la cena.
No quiero contar pero cualquier relato me devuelve ahí, el taxista y el Parque Rivadavia, la banda del amigo, viernes en el planetario, un encuentro con el celestino que nunca se enteró de que tuvo algo que ver con esto, los besos en los hombros.
Pienso que no tengo tiempo ni tranquilidad de acomodar mejor las palabras, la escritura de la angustia es mejor,
lo pendiente es encontrar la poética de los días felices.

Comments:
(hago como que miro para otro lado)
 
jose, genial que leíste este post, era en parte para vos, para que mires para otro lado y todo eso.
qué habrás pensado el viernes, si es que pensaste algo? debo agradecerte por comentar, alguna vez, que este blog existía y que era yo, la del primer piso de esta oficina.

besos!
 
Pensé 'estos dos se están haciendo los boludos'

Beso y alegría
 
Lo pendiente es lo que es está por venir, Lola. Es difícil su lugar... pero disfrute también de estos días de incertidumbre. Gracias por visitar el blog!
 
Que lindo posteo, me recordó a Perfect Day de Lou Reed, eso de compartir lo cotidiano convirtiéndolo en algo distinto, mejor, casi mágico. La escritura de la angustia tal vez sea más espontánea, más movilizadora.
 
Acabo de llegar del laburo a horarios trasmano y ayer postiè algo que no puedo dejar de conectar con lo que pusiste recièn.
Porquè serà que siempre encuentro tan eficientemente expresados mis sentimientos en tu blog y ¨lo mìo¨ es pura irreververancia?
saludos.
 
a todos gracias por los comentarios...
no sé luciernagaa, no puedo responder a eso, supongo que es casualidad, afinidad, y que a veces es más fácil encontrarse en las palabras de otro.
fedx, que me compares con lou reed es demasiado honor...!
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?