Lolamaar

viernes, octubre 06, 2006

 
Pasear por San Telmo una tarde bajo el sol es un buen comienzo de findeldíadetrabajo. De Palermo a San Telmo, después el Centro y subte a casa. Quebrar los itinerarios cotidianos me hace sentir turista en mi propia ciudad. Las distancias entre los puntos de rutina son tan cortas como para que cualquier paseo varias cuadras más allá de mis cuadras signifique un recorrido nuevo a cara lavada, a cara de asombro.
Más tarde, volvemos a encontrarnos para disipar dudas. Las mías vienen como autoacusaciones viciosas que arrastro desde otras voces y provocan varios días de silencio neurótico como corset ajustado de más. Mientras nos relajamos, antes de salir, escuchamos a un vecino que parece esquizofrénico. Escucha voces y ruidos molestos que nadie escuchó. Se pone violento. Salimos cuando terminan los gritos.
Cerca de casa, un poco de teatro, risas y pasarla bien. Mientras disfrutemos habrá mañana, podría decir una canción cursi. Pasarla bien es un resguardo que permite recuperar la medida de las cosas.
El viento movió las nubes, la noche se ve clara y amanece despejado.
Remoloneamos a la mañana. Son las ocho y media y entre sueños discutimos cuestiones como si la heterosexualidad es cultural o biológica. De herencia freudiana, yo digo biológica, él dice cultural y yo digo que son las ocho y media, hoy me tomo la mañana, mejor los besos y dormir un rato más.

Comments:
Muy buena foto.
me gustaría saber de que teatro hablás, ya que ayer yo pase x lo mismo, y otra duda sobre alguien que te comento mas arriba.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Teatro los jueves en Mantis Club.
S. es un gran amigo mío, no sé cómo explicar si es el mismo o no, sus ojos claros, estudiante de letras, compañero de el interpretador.
No creo que sea el mismo,
un beso,
LM
 
Nop, no es el mismo.
El Mantis tb me queda cerca y allí (rn laparte de arriba adonde da la escalerita), vive el padre de una amiga junto con los dueños del teatro, amigos el desde hace años.
Me reía leyendo unos comments más arriba, cuando hablaban de judíos y barrios. Yo vivo en Villa crespo (a dos cuadras de Canning y Corrientes), pero no soy judía ¨de verdad¨ pq mi madre fué católica si bien mi lado paterno viene de rusia y apellido empieza con K.
una muestra el argentino promedio.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?