Lolamaar

martes, octubre 24, 2006

 
Llego nueve y diez y nueve y cuarto alguien me grita por teléfono, confundido, enojado, me grita, me culpa, quisiera insultarme, lo sé, pero no se anima, y yo no puedo ayudarlo, se lo explico pero no me cree. Además, el aire acondicionado que estropea mi garganta, cada vez peor, recién es martes, después de un lunes muy lunes, tránsito loco y llegadas tarde, una actividad tras otra, tareas que serán perpetuas durante toda la semana. Escribir en la oficina ya no tiene posibilidad de ser poético. Prefiero la ventana del piso trece pero a la noche estuve agotada. Un domingo hermoso es demasiado contraste con un lunes tan lunes y con un martes que empieza a los gritos, ¿por qué?, ya no tengo fuerzas y apenas queda un resto de malhumor con mucho de resignación para escuchar otros reclamos y encarar otras cosas. De la resignación no tardo en llegar a la angustia, no quiero esto para mí, no quiero atender llamados de gente loca ni trabajar para nadie. Y escribir sobre esto me parece lo peor.
Decíamos que octubre es un mes difícil: ya pasó el comienzo de la primavera pero todavía no es noviembre ni el fin de las actividades. Sólo se siente el cansancio y no sabemos de dónde sacar fuerzas para seguir. Las vacaciones son ahora algo que hay que decidir porque si queremos pasajes tenemos que sacarlos ya, por ahora es más presión que placer. Sólo las noches se ponen más lindas, y el domingo, la familia y vos, los libros, el cuadrado verde, el balcón y la ciudad ahí aquí.

Comments:
Es verdad, octubre es una cagada.

Pará....vos tambien tenes un cuadro verde??? Pipi sos vos? mi amor sos vos???

:)

www.maldicionmaleva.blogspot.com
 
ay, hache, me parece que estás confundido... no soy tu "pipi" ni tengo cuadro verde, sino acolchado verde...
saludos,
lm
 
martes de similaridades emotivas... aun en la diferencia
 
Ay, nena (de esos "Ay, nena" que se dicen a una muy amiga cuando nos cuenta algo que entendemos tan profundamente, que nos sale otra cosa que un "Ay, nena").
Pareciera que esos días-ruedas no terminan más. Me los sé así, también. Y cada vez más contrastantes con los fines de semana.
Atina.
(Que te leo hace unos meses, amiga de S. también, y masticante de oficina a diario).
 
esto de las casualidades puede traer confusiones
 
Parece q estamos todos en la misma......a mi lo q mas me preocupa de esta sensación de desborde q trae octubre es q estoy tan agotada q no tengo fuerzas para corregir mis textos....
pd: yo tb tengo acolchado verde
 
Octubre fue el mes de las revoluciones.
ALGO DEBE TENER.
 
la garganta duele de tanto andar en bolas, somos todas iguales no hay caso
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?