Lolamaar

lunes, octubre 09, 2006

 
Exhausta, termino un cuento. Hace meses que no termino un cuento así que también cierta satisfacción aún cuando no estoy segura de que funcione. No importa. Un argumento, tres días de escritura, un cuento. Bien.
Eso incluye una tarde aburrida ayer, una siesta porque todo el tiempo, durante los tres días de escritura, sentí que estoyporcaerencama, entonces ayer cuando llegué de un evento familiar ridículo y ni siquiera divertido, me acosté a leer el diario, a mirar por fox la hinchada del partido river-boca mientras los hombres relataban, y después dormir un rato, todo bien, la puesta de sol, me gustan los colores de estos días, el sol y las flores en casa, mi mundo poblado por unos y unas y otros, las fotos en el cuarto, los días de querer, y a eso de las ocho, cierta sensación de domingo domingo que combatí con una hora de cocinar, la humita por fin salió genial, y un llamado telefónico derivado en café.
A veces necesito enumeraciones para no entristecer mi remolino energético: últimos diez días, dos cines: Agua y Mientras tanto; un teatro: Rétame Zarate (en La tertulia, viernes a las 23 hs., está muy bien, recomiendo, tengo que escribir una nota sobre eso), un par de cumpleaños, y la maldita, sí maldita, porque yo te quería, Noche de los Museos con fiesta all included, a la que no fui. Ver amigos, el cumpleaños de S. y dormir donde dormí valió la ausencia en el evento, pero tampoco como para que mi mamá el domingo relatara todo tres o cuatro veces. Fuimos primero al Sívori, vimos una muestra de Marcia Swartz, una artista que me gusta mucho, muy original, creativa, creo que a vos te va a gustar, y había un pianista, tocaba Chopin, Beethoven... Y después fuimos al de Arte Decorativo, los recorridos eran gratis, había una cantidad de gente... Terminamos en el Metropolitano.
Así habla mi mamá, así tal cual, como una cobertura para el blog o algo así. Mi papá, en stereo, contaba el mismo relato. Una y otra vez, cuatro veces. Y yo no fui. Pero recuerdo, lo sé, que ver amigos, el cumpleaños de S., y dormir donde dormí, valió la ausencia.

Comments:
me gustan tus pies de nena mujer..te ataria mientras te los como,te los agararria fuerte mientras acabas,sabelo.
yo
 
Ja, tampoco fui yo, te habrás dado cuenta: demasiado osado.
 
si mucha gente en "La noche...
pero Me darás mil hijos y Mimi Maura estuvieron bien...
apruebo
 
¿y de pronto pintó la podolatría en el blog?
 
i´m too white. la gama de colores que instala el primer comentario me inhibe.
nunca imaginé podolatría. odio mis pies.
 
Conozco un S. que cumple por estos días de Octubre. Me intriga saber si será el mismo.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?