Lolamaar

miércoles, septiembre 20, 2006

 
A la mañana caminamos juntos para el lado de mi oficina y dice que soy como Susanita. Yo digo que no, pero quizá tenga algo de razón porque desde que soy chica usan al personaje de Mafalda para adjetivarme. Ok. Acepto. Pero no sueño con casamientos y vestidos blancos (o sí, suena bien: casamientos y vestidos blancos, en plural, ya es desconfiar del sueño perfecto del amor para toda la vida) sino que por más que intente no hacerlo, me ilusiono, con todo:
entonces hoy, cuando recibo la respuesta a mi respuesta al mail en el que me buscan como guionista para un trabajo adhonorem del que ayer descreía, yo ya me veo exitosa, con una notebook divina en un café, una mañana de sol como esta, disfrutando mi trabajo, viviendo de eso, sin tener horario de oficina ni poca luz de oficina ni compañeros de oficina...
Pero pronto despierto del sueño, saludo al chico de seguridad que siempre está abajo, me da los diarios como todos los días y enciendo la computadora para empezar a trabajar.
Ayer, el flaco Spinetta en La trastienda. Cuando le digo a Ch. que Artaud es el mejor disco never ever, él me mira con cara de está bien fanática pero de ahí a qué... y sí, sí, discografía obligatoria, te juego el desafío de poner diez discos (incluimos radiohead y lo que quieras) y vemos en qué lugar queda Artaud, bla bla bla bla bla, besos en los hombros, alegría en los temas de siempre (Laura va, A Staratosta el idiota, Durazno Sangrando, alguno de Silver Sorgo), el estremecimiento de las canciones dulces, esa que dice hoy estás hermosa.
Más tarde, en casa, tiro una revista por el balcón un poco porque no me interesa tenerla y otro poco para inyectarle simpatía a una escena que corría el riesgo de ponerse densa. Cuando me saco la ropa para ir a dormir pienso en que no quiero manejar todo el tiempo la estructura narrativa, en que quisiera simplemente dejarme ir, hacer y decir (¿qué? no sé... es una tendencia), deseo e impulso sin medir posibles derivaciones, al menos ahí cuando las horas bajan y el día se sienta a morir.

Comments:
artaud ES el mejor disco.

qué bueno encontrarte ayer, creo que si no le decía a nadie lo feliz que estaba, iba a explotar.
 
absolutamente de acuerdo, Artaud es el mejor disco, y "Cantata..." una de mis canciones preferidas.
Besos!
 
Faaa, yo voy el Miércoles, con tantas ganas.
 
Gracias, casi que estuve ahí.
 
Pd, no puedo más que coincidir con usted.
 
y aquí yo, que justo sobre spinetta no puedo opinar, o no hoy, al menos, porque hace unos años ya que me hice fan de otro tipo de escritura más tanguera... pero sí sobre la necesidad de dejarse llevar por una tendencia sin estructura narrativa, qué tentación! Yo también escribo, a pesar de que me toca la parte fea, la de ser la mala, pero a veces me doy permiso para hacer alguna cosa buena, ojalá nos toque compartir eso de alguna forma, un placer conocerte.
 
Oh mi amor que hermosa estás, dice.
 
estuvimos ahí!
 
Hola mi nombre es Gabriela, soy de Mar del Plata me meti en tu blog y me parce fantastico.
veo que hay muchos a los que le gusta Spinetta, nostros desde Mardel tenemos una radio:
d-rock! 89.7 y estamos por sacar un cd triple homenje a Spinetta, donde participan muchisimos artistas inclusive ex musicos de Spinetta, el disco es a beneficio de un comedor infantil y esta genial.le dejo el link por si siente curiosidad:
www.alflacodalegracias.blogspot.com
espero que se copen.
saludos y lola te felicito por tu blog.
 
gracias gabriela, ahora voy a entrar a ver esa dirección.
mandá tus novedades cuando quieras!
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?