Lolamaar

viernes, septiembre 22, 2006

 
Es mentira que no importa la fecha.
El día de la primavera se convirtió, por el día mismo -21/9- y por el ramo de flores que otra vez mandó el proveedor, en un arcón de recuerdos abierto como caja sorpresa: abrís a ver que hay y sale un payaso sádico que te pega una piña.
Por otro lado, clima de año nuevo en la oficina, en los planes familiares y en algunos deseos (es una tontería, pero me gusta poder decirle "shaná tova").
A la tarde visito el parque centenario. De lo nuevo se destacan las rejas, la policía y la prohibición de pasear con perros alrededor del lago. (Por suerte, en privado) Más tarde, se me rompe un pantalón como una orden para renovarme (aunque ya basta de ir de compras) y me despido en un ataque de hipersensibilidad, con una sonrisa impresa en la piel. En el colectivo sólo quiero llorar. Me duele la panza pero el nudo sube a la garganta. En la clase de yoga no puedo moverme. Quiero volver a casa, y vuelvo. ¿Son las hormonas? ¿Es la neurosis? ¿Qué coño?
Empiezo a ordenar el desastre, me baño y todo empieza a recomponerse. Las flores están divinas, la casa queda a punto para el comienzo de la estación que es también un comienzo de año. Que todo sea lindo se vuelve una obsesión que disfruto. Pienso en septiembre como un mes bisagra, la ruptura y después el año de inestabilidad. En el medio, la mudanza. Es el mes del cumpleaños de Clara. El mes de la revista.
De una forma u otra, todas las piezas aparecen para que vuelva a acomodarlas.
(Para este año) Quisiera que la hiperactividad dispersa se concrete-concentre en proyectos realizados
(entre otras muchas cosas).

Comments:
Uy, Lolita: desde que has elegido llamarte así que escribís precioso. Y tanto es así que me colgué leyendo un montón de tiempo y creo que voy a ir por más ni ben tnga un rato.

Besote!
Amiga Flamante
 
Parece que estas en algo con una revista...
Muy estresante?
Si pensas que soy una psicotica que te quiere sacar informacion bien, entonces pasate por mi blog no se.
Periodismo?
 
Eso salio mal, lo de la psicotica.
Quiero decir que no.
 
eh?! no entiendo nada, quién sos?
 
Ah! deseo compartido el de la concreción de proyectos dispersos y lo de la hiperactividad que no deja concentrarse, que oculta que desvanece intenciones. Es la época. En ese intento ando.
 
un saludo, por el año nuevo,por la primavera, y por el texto del int, que ya lo habia escuchado in situ. alejandro.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?