Lolamaar

miércoles, septiembre 21, 2005

 

Flores

Estoy en la oficina. Mal humor. Desde la recepción gritan mi nombre. Tengo a amiga en el teléfono. Pregunto si es urgente. "Algo para vos". Algo para mí. Voy. Veo un ramo de flores enorme y precioso como nadie me ha enviado jamás en la vida. ¿Eso es para mí? Sí. Un minuto. Imagino todo. Cualquier cosa. No esperaba que hiciera eso. ¿Quién? No sé. Él, un admirador, una amiga, un amigo. Los chicos de recepción me miran contentos.
¿Quién lo manda?
DMS. Un proveedor.

Y mi compañera de recepción recuerda, con pena: "Se lo manda cada año a la persona con quien tiene el contacto."

Todos nos desinflamos. Firmo el remito.

Llego a mi oficina y me pongo a llorar. Soy una estúpida.

Comments:
aia por queee? ufa ufa. me dan como ganas de patalear.
 
¡Pobrecita!
 
uhhh... pero llevate las flores a casa!
 
al final un cumpa de laburo se las va a mandar a su chica. Me pareció bien no perder el espíritu solidario.
 
pero Lola! al final hoy salió el sol!
 
ves? yo por eso, y por mil cosas más, casi que odio todas las flores del universo.
si ya sé lo de romántico, pero a mi no me lo genera (x eso siempre aviso al sexo masculino. never flower)
 
yo me inspiré por tu comentario (inspiración bizarra) y le compré flores a...
¡a mi jefe!
y bueno, es el único que más flores me regaló en mi vida, me pintó y hoy regalo yo...
 
uf, qué vas a ser una estúpida vos????
el estúpido, en todo caso, es el proveedor, ese marmota. no se da cuenta la de ilusiones que genera, el muy jodón??!!!
 
Y encima hay que agradecerle!!!
saludos
 
YO me cortaría las venas.
Pensalo.
Con cariño muchos ánimos
Juanjo
 
che juanjo, mala onda la tuya eh. menos mal que tengo algo de amor propio, por el piso, pero está.
Sino que hago con vos que me decís algo así? fue algo patético-gracioso, y además ayer mis amigos me trajeron flores preciosas.
 
¿Conoce a Jimena Anganuzzi?

Esa sí que sabe llorar, caramba.

Podría escribir una novela, usted que tiene esta costumbre solitaria, y crear un personaje que llora en cada página, que las lágrimas se caen de cada oración.
Tal vez...
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?