Lolamaar

jueves, septiembre 21, 2006

 
El último día de la primavera que recuerdo es el de 1999, un fin de la inocencia todavía muy inocente, quinto año en el rosedal, mi pollera roja con flores y una musculosa blanca de algodón, los siete kilos de más no eran un detalle sino angustia, día lindo y sensualidad, un grupo grande, algunos amigos tirados en el pasto, jugo, sandwiches y las agujas de mi reloj ansiosas porque se hiciera la noche, el encuentro con A. en el departamento de mi hermano.
Los poemas que escribí a las cinco de la mañana porque no se quedó a dormir conmigo, y yo no había imaginado siquiera que podía irse.
Los poemas del día de la primavera ahora guardados en una caja que sé perfectamente cuál es y dónde está.
Después de todo, lo vi acurrucado en el sillón, las piernas larguísimas, dobladas para que no tocaran el piso. Miraba la noche en silencio.
Un rato así hasta que dijo que tenía que irse.
Yo vi sola el amanecer y cuando se hizo la hora me vestí para ir al colegio.

Comments:
Que lindo Lolis...su 1999 es mi 1994. Yo también recuerdo algo parecido, igual de clan-destino y con álguien que no se quedó...En fin.
Muchos abrazos
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?