Lolamaar

domingo, julio 02, 2006

 
No me di cuenta y se hizo de noche, pasó el día y no comí nada, sólo líquidos. Levantarme tempranísimo después de haber dormido poco, desayunar un mate cocido, después ir a tu casa y no tomar nada, hablamos una hora y me fui, otra vez me fui, o quizá ya me había ido. Llorar por la calle y que todos me miren me hace pensar que quizá ellos piensan que se murió alguien. Pensarán quién se le habrá muerto a esa chica. Si mi papá, un hermano o vos. Caminé hasta Plaza Vea. Compré papel para sonarme la nariz y el tipo no pensó si se me había muerto alguien. Prefirió creer que estaba resfríada y decirme estamos todos igual. No, tarado. No estamos todos igual. Pero mejor sí, claro, pagar y salir al locutorio para llamar a una amiga y pasar un rato por su casa. Un café, después una sopa, sólo líquidos y ahora un disparo en el estómago.
No me di cuenta y se hizo de noche, y se hizo domingo y otra vez domingo de despertarme temprano porque no dormís conmigo y entonces no duermo tranquila. Otra vez domingo de ir a buscarte pero esta vez para otra cosa. Porque en verdad no es hoy el primer domingo distinto. Y vos lo pensabas pero no dijiste nada y en cambio quisiste hacer las cosas bien.
Qué se yo qué harás ahora, cuál será el camino que recorrerá cada uno hasta volvernos el uno para el otro simplemente desconocidos.

Comments:
te iba a dejar un mensaje re largo e incoherente que no se entendía nada. así que lo borré. mejor te digo lo siguiente: vas a estar mejor, te lo prometo como me lo prometió a mí mi psico, un día que yo estaba triste como vos. besos
 
auch!
ánimos!!!
 
Creo que podés estar muy bien... pero a cada cosa hay que darle su lugar, su espacio. Y si ahora toca llorar, no será para toda la vida, pero habrá que respetarlo.
Memento mori
 
Para estos casos:

Marguerite Yourcenar, Fuegos.

Me recuerda a una de sus terribles frases:

No darse ya es seguir dándose. Es dar nuestro sacrificio.
 
tiempo de crecer y tiempo de llorar, tiempo para jugar y tiempo para guardar, tiempo para sonreir y también tiempo para llorar

el amor también es esto
cuidate
tqm
 
¿Qué pasó Lolis?
 
no que yo quiera salir del tono de consejero sentimental, no?, pero me dio cosa el lugar en que dejas al kiosquero, l.m.
mi idea: todavia estaba consternado por la derrota del viernes: llega alguien llorando, pide carilinas, y claro: estamos todos igual.
 
escribí una historia parecida hace unos días y todavía no la escribí en mi blog.
que casualidad, che.
de todas formas, me inclino a pensar que la tuya es real y me pone algo triste por vos, incluso aunque no te conozca. me identifico.

cariños.
 
A todos nos tocó llorar, y a todos nos toca, tiempo después, mirar nuestro propio recuerdo con los ojos limpios. Tal vez, hasta con una sonrisa.
Un abrazo.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?