Lolamaar

viernes, julio 14, 2006

 
Mi amiga quiere criar una tribu de hijas y yo le escribo para contarle que en estos días pienso en hijos como nunca antes. Será que... Sí, eso. Le escribo y me emociono cuando imagino la amistad de la niña de rizos colorados y mi niña de ondas castañas, como si los hijos, en nuestra fantasía al menos, fueran una réplica de nosotras mismas.
Como le dijo su novio, gracias a ese comentario seguro que terminamos un domingo en el parque jugando todos a la pelota. Los rizos de todos colores también pueden ser masculinos. Y parece que los ojos serán claros. Pestañas largas. Sonrisa gigante.
No tardo en condenar la inocencia que dibuja un futuro feliz de pañales y noches sin dormir. Pero tardo menos en dejar que así sea, en creer, como dice ella, que hay días... y que estos son días en los que parece que todo, la niña o el niño -o la niña y el niño- también llegará para acompañarnos.

Comments:
Lola!!! que en radiopasillo confundirán las cosas y pensarán que está embarazada!!
 
Con mi muymejoramiga nos conocemos desde los seis años. Y siempre dijimos que nuestros hijos jugarían juntos... Qué cosa. Hoy las historias de cada una siguen caminos que dudosamente se crucen en el punto que soñábamos. Pero... quién sabe.
 
Che, no! desear eso para algún momento de mi vida no es que pase ahora! Aclaro, por si el radiopasillo confunde.
 
ay siiiiii! así son estos días!! es muy felíz pensar en los niños x venir, pensar en sus rasgos, si heredarán cosas nuestras o de nuestros padrs, etc etc. ahora que una de mis mejoresamigas está felizmente embarazada todo ese sentimiento se contagia y una se siente mdio como en un ensayo de esa situación. digo por mí, por el grupo de las ¨perceptivas¨.
 
Hoy mientras esperaba para sacarme la foto del pasaporte tuve una sensación similar, creo que por primera vez en mi vida, viendo a una chica como de mi edad (25) jugar con un pequeño cachetudo y carcajoso. Primero me odié por sentirme tan bobamente maternal, pero después me relajé para mirar la escena. Supongo que a todos nos pica alguna vez ese deseo profundo e intenso. Ese día para mi fue hoy; y me choco con tu post.
Muchos besos, lolaamar!

SeeYA
 
temo por mi prole, más si son mujercitas.
 
Supongo que todas llevamos ese deseo y ese instinto... Pero a veces siento que me falta tanto por vivir y aprender que bajo a la realidad de un cachetazo. Pero bien que se me cae la baba ante las escenas maternales...
 
un beso.
 
Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. baylor college of medicine Xbox memory card mods nissan 350z roadster Premier whirlpool bathtubs Mp3 players all formats
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?