Lolamaar

martes, julio 04, 2006

 
Me acordé de las palabras de mi padre, que nunca había sido aficionado a la lectura, pero que había aprendido a conocer la verdad en la soledad y las experiencias vitales: él también conocía esta peculiaridad, sí, el también había encontrado a una mujer a quien amaba, y a cuyo lado se sentía completamente solo, porque eran dos personas distintas, de distinto temperamento, de distinto ritmo vital, porque mi madre también era "diferente".
* * *
El secreto y el regalo mayores de la vida es cuando se encuentran dos personas "semejantes". Esto ocurre raras veces, como si la naturaleza impidiese tal armonía mediante todas sus fuerzas y tretas, quizás porque para la creación del mundo y la renovación de la vida es necesaria la tensión que se forma entre las personas que no cesan de buscarse, pero que tienen intenciones contrarias y distintos ritmos vitales.
El último encuentro, Sandor Marai.

Comments:
A veces las personas semejantes con las que nos encontramos son los que se tansforman en los amigos de la vida. Y de los que nos enamoramos son aquellos que nos dan lo diferente para ampliar nuestro mundo.
Siempre me impresionaron esas parejas que hablan de "nosotros" y que hasta se parecen físicamente. Enamorarse del distinto dice que uno reconoce su "no todo" y es aceptar que en un lugar, bien adentro, siempre estamos solos.
 
no engolosinarnos con respuestas mágicas, es cierto lo que Hermana dice, adentro adentro no hay más que eso: lo mismo que afuera, vos.
 
Hola
 
Es muy cierto, aunque nunca tuve la oportunidad de estar con una mujer semejante a mi. Y con las "diferentes" que he estado, bué, estoy solo, eso dice todo.
Besos...
 
¿Eso dice todo...?
 
This is very interesting site... Pay by check bingo Debt credit management
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?