Lolamaar

miércoles, febrero 01, 2006

 

Concreto

Ayer estábamos un poco así... un poco malhumorados, o tristes, o revirados. No sé... Ánimos raros. Yo vengo de ánimos raros (locademierda). Pero le expliqué. Creo que no puedo hacer cualquier cosa con la gente (no, claro, es obvio), que en algún momento, si tiro tiro tiro, la otra persona va a tirar más fuerte, o va a soltar y el golpe va a doler.

Entonces leyó. Estábamos tirados, bajamos a la compu y leyó. Unas cosas, unos poemas. Y después algo que escribió unos días después de conocerme. Habla de él. Habla de mí pero habla de él y de sus relaciones anteriores y de sus deseos, y de por qué yo, y esas cosas. Y un poco me emocioné y otro poco me deprimí. Por el pasado, porque uno se enamora, se desenamora, se vuelve a enamorar...todo parece descartable.

Después volvimos arriba. Seguían los ánimos raros. Pero hablamos. Un poco. Quizá entendió. Yo entendí. Y fue lindo. Y me di cuenta. Si queremos hay que cuidar. Hay que apostar y abandonar un poco el miedo, el riesgo de que salga mal. Puede salir mal. Puede salir bien hasta que empieza a salir mal. Y me di cuenta. Que yo quiero estar ahí. Que estar ahí me hace bien. Me dijo ves esto esto y esto. Sí. De esto se trata. Si no qué. ¿Qué pensás? Lo demás es la idea.

Lo demás es la idea (nos pusimos platónicos).

Y yo quiero estar ahí, entre esos brazos y el pragmatismo con que me explica lo concreto del amor.


Comments:
m. a ud le falta 1 buena dosis de pragmatismo ms. sunny clouds
 
y dejar de pensar, analizar y comenzar a disfrutar!!!!
y darse cuenta que amar es fundamentalmente dar, no recibir. Que amar es un acto y no un objeto.
 
y dejar de pensar, analizar y comenzar a disfrutar!!!!
y darse cuenta que amar es fundamentalmente dar, no recibir. Que amar es un acto y no un objeto.
 
me cae mal el anonimato, pero bueh. gracias por el comentario, creo que tengo muy claro que amar es dar, por eso es tan importante que uno ame, quizá más importante que ser amado. esa es la busqueda.
pero bueno, demasiada chachara, me cansé un poco.
 
sigo con el aia
y es todo lo que puedo decir
 
No creo en el dar sin recibir.
Es un feedback para mí.
Besos.
 
"Dar sin recibir" me suena mucho al amor no correspondido que tan bien ha comentado el filósofo vernáculo de nombre Alejandro y apellido Dolina.
 
Experimentar el amor es fabuloso.
Sólo hagámoslo.
Salud
 
Que no sea descartable, no me tire el mundo abajo!
Saludos, me fui...
 
"Lo demás es la idea", genial.
El mundo sensible también tiene su lado interesante, ¿no? ¿Por qué, sino, querría el filósofo volver a entrar en la caverna?
 
Es eso de que el otro es otro Lola. ¿se acuerda? Mientras tanto, disfrute.

Un abrazo
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?