Lolamaar

martes, agosto 30, 2005

 

Cable a tierra

Volver de una noche agitada, intentar reconstruir todo lo que pasó, bomba de tiempo, difícil de asimilar, dónde estoy, qué pasó, quiénes eran los demás, quiénes alrededor, y ahora qué, adrenalina, sorpresa y...
y nada, volver a casa, ver a Luna, mi gata tricolor,
llegar a mi habitación,
sentarme en la cama
llamarte,
contarte y que me cuentes,

o...
llegar a casa y que estés ahí, sentado a la mesa
o tirado en la cama,
darte un beso, y decirte "no sabés lo que pasó",
"qué pasó",
y tenerte ahí,
sin teléfono,
sentarme arriba tuyo, hacerte cosquillas de besos,
recostarme al lado,
"no sabés lo qué pasó",
"dale contame",
te cuento,
nos reímos.

Cable a tierra. Qué lindo que seas vos. Ese que está ahí. Para escucharme y celebrar.

Comments:
Muy lindo leerla lolamaar, muy lindo. Se me puso la piel de gallina. Si, de verdad.

A mi también me gustaría contarte al oído, odio el teléfono, odio ser comunicadictos. Prefiero el persona a persona, face to face.

Beso en tu boca.
 
"Y yo estoy acercándome hasta vos, bajo la luna, bajo la luna".

Se leen lindos Lolamaar y M. Los leo.
 
Gracias M y Lolamaar por este post. Hace falta más gente enamorada en el mundo.
 
llegué de casualidad ó por consejo (falta decir por cartilla y estamos fritos) lo leí en diagonal (mucho laburo) pero leyéndote enamorada y con problemas de espacio, puedo, si querés recomendarte algunos lugares que nos sirvieron a mi M y a mí.
buena vida
 
se acepta la recomendación!
gracias!
 
197 y panamericana. el talar. bajás y te abrís un poquito a la derecha. bah, no me gasto en mapitas, seguí los 38 millones de carteles que dicen KISS ME, así lo bautizaron y hace honor a su nombre.
es barato, muy limpio (nada de pelos ni sobrantes de amores ajenos)y, en su estilo, tiene onda ¿ó será que cada vez que llegamos hasta ahí lo hicimos muertos de amor? de vez en cuando, muy de vez en cuando nos hacemos una escapada. allí nos peleamos a muerte, decidimos irnos a vivir juntos y lloramos lo que nos tocó en suerte.
un lindo lugar el KISS ME; si hasta sentían la baranda que inundaba todo pero nos dejaban pasar con la pizza, la birra y el mate.
nunca, nunca el KEBON de panamerica y 202
 
lina, lindo tu comentario. yo soy una especie de romántica empedernida y me siento muy naif por eso, así no es para envidiar tanto. ahora estoy escribiendo algo que pasó ayer -de a poco en los ratos libres- y que tiene que ver con otra cosa, para cortar un poco con toda esta grasa de la muzzarella que chorrea en este blog.
un saludo!!!!!
LM
 
Ustedes son L&M ò M&M > dos cosas imprescindibles, aunque fume Marlboro. La grasa no chorrea, la grasa se come, y qué rica es.
saludos
 
anónimo: gracias, no es necesario tener problemas de espacio, es un placer conocer nuevos lugares. me gustó lo de entrar con la pizza. je. voy a probar.
gracias por los comentarios lindos.
me ponen de muy muy buen humor, en estos días de jefe hinchapelotas.
 
gracias por las recomendaciones y la buena onda!
Los MyM son buenísimos! Hace mucho no los como, estoy en una época de sugus confitados! aunque nunca faltan los antiguos y queridos REFRESCO!

por más grasa,
me despido,
M.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?