Lolamaar

domingo, octubre 01, 2006

 
Mientras tanto, el domingo amanece soleado y se nubla con el correr de las horas. Amenaza pero no llueve. Pasado el mediodía, de regreso en el auto, intimidad de chicas, mi hermana me ajusta el corset mientras Clara se prueba mis lentes de sol. Saberes que pasan de una a la otra. El corset casi no me deja respirar pero a veces las chicas soportamos algunos dolores con tal de estar divinas. Algo así, parece.
Y mientras tanto, decido no filmar porque yo no dirijo. Hacerlo todo es una fantasía absurda. Y cuando decido no filmar también decido por la concentración más que por la adición. Mientras escribo adición pienso adicción.
Suena el teléfono, lo dejo sonar dos veces, atiendo. Es mi mamá. Es mi mamá. Es mi mamá.
Explico que ese papel no era importante, lo tiré, digo, chau, corto y sigo escribiendo. Hay momentos (de varios días) en que el tono con mi familia es seco y de oraciones breves. Eso los pone ansiosos: preguntan cómo estoy. ¿Cómo estás? Cómo estoy.
Mientras una amiga cena sola una comida para dos, porque él llega, pero más tarde de lo que había dicho, yo sigo leyendo cuestiones de misticismo judío sólo porque quiero entender un poco mejor la contradicción de mi filósofo preferido y porque adivino que por ahí también puede estar mi contradicción.
También leo las palabras sobre el primer año de Clara y lloro.
Pienso: bulimia del llanto: a veces lo mejor es hacer todo para provocarlo, que salga y seguir.
Por eso voy al cine hoy.
Decido mandar lo que pensé del video minuto a un amigo que quería participar del concurso pero que no tenía ninguna idea. También le avisaría a M. que desistí de todo eso, de la cámara, el rodaje, el bla bla bla que sólo podría haber logrado con su ayuda, pero es domingo, es de noche, vengo del cine, y abandono la ansiedad de decir.
No es necesario comunicar las decisiones al instante; aunque a veces las decisiones se hacen decisiones al momento de su comunicación. Algo así.

Comments:
antes de una decisión abrupta: esperá a nuestro café ;)
 
si de los filosofos te referis a benjamin, tb es mi preferido, pero a mi no me ayuda para resolver la contradición que tengo con mi religión (acaso me define mi apellido?) o de sujeto escindido en la vida, esp. los días negros de oficina.

pd: pocas veces me senti tan identificada con tu blog como hoy.
Igual, peor que la bulimia del llanto es provocarlo y que se rebele y no quiera salir.
 
uh. yo también estoy pensando en un corto. Lo más probable es que lo deje a mitad de camino, pero mientras tanto me entusiasma. Y me van a ayudar, porque yo tampoco soy directora. Por ahi si nos ayudamos mutuamente sale. Si te dan ganas avisame. Beso!
 
celebro que seamos amigos. no? no se si voy a poder dirigir tu corto, despues te cuento mas... igual mandamelo por mail. si, soy yo. je. besos.
 
Yo tmb estoy coguionando un corto, etc.
Pero Lolamar nose, como que no me contesta los comments.
Igual te admiro.
 
luciarnagaa, perdón!!! a veces es que no sé que contestar, no es mala onda, celebro todos los comments.
gracias por leer, y todo eso, lo de admirar... waw, no creo que sea para tanto.
cómo va tu guion?
 
Ahí, es un laburo en conjunto por lo cual todos tiramos ideas y ahora se agregó gente asique bien.
Todo ¨mejora¨ en primavera, no?
hay algo como de alivio. Le estribí en post mas últimos. En fin...
felíz día de la madre (hoy es).
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?