Lolamaar

jueves, octubre 12, 2006

 
Me paso el día emocionada por el nacimiento de alguien que podría ser tan cercano como lejano. Cuestión de tiempo. El llamado para contar que ya nació es de por sí emocionante y después de eso sólo pienso en bebés, en embarazos (empieza la primavera y las embarazadas se multiplican, ¿o no?) y en celeste y rosa. Las conversaciones con Inés, las hormonas, los niños y el futuro. Leo a Marina, la expresión justa: "el sexo es mucho mejor si hay amor y deseo (aún como fantasía) de procrear".
Hay días en que sólo podría citar, hablar robándoles palabras a ellas, las sabias. Días en que quisiera no tener que parecer nada, andar a llanto y camisón y encontrar en tus ojos limpios el reflejo de los míos mojados.
Quisiera creer que soñar no cuesta nada, y hablar todos los sueños, encontrarnos a fantasear como si fuera un juego de asociación libre y que eso sea la felicidad toda.

Comments:
realmente me dio alegria leer tu comentario
 
Estamos varias afull con el tema de los bebés y los embarazos.es imposible no plantértelo cuando vez embarazadas hasta el la sopay cuando gente cercana está por parir.
Hace poco escuchaba a un señor taiwanés decir ¨en la panza la madre lleva al hijo nueve meses, mientras se pupone que descansa, pero cuando nazca no va a tener un momento de ¨descanso¨por lo menos hasta dentro de diez años, por no decir que probablemente veinte o toda la vida¨.
 
Le pedí a Luna que lea este post...

...pero ¡pero por favor!
 
Yo tmb leo a Marina, que pensas? Yo creo que cada vez está mas loca esa niña....yo creo que necesita un novio.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?