Lolamaar

martes, octubre 10, 2006

 
Escribo un post y lo borro. Reflexión en lugar de acciones. A mí me gustan los verbos. En lo que pienso hay demasiada exposición. Después de todos los mimos, lo único que dejo es lo que estaba al final: "Igual, con o sin reflexión, e incluso atrincherada en los logros personales (mujerindependiente, tantoproyecto, todoloquepuedohacersola y mirácómomedivierto) un montón de cosas empiezan a ser mejores convos que sinvos, y de eso, sino de qué, se trata estarjuntos."

Comments:
Damn the Language. No confundir "logros individuales" con "logros personales". Los "logros individuales" benefician más a un tercero o a una cosa que a nosotros mismos -empresa, papá, mamá, cuenta bancaria- y nos dejan un fondo amargo en el paladar. Es cuando nos alineamos con el deber ser.
Los "logros personales" nos permiten compartir el tedio y la risa, ser testigos de una existencia; tener a alguien al lado a quién le importa lo que nos importa.
 
Es que a nuestra edad es eso (dadas las condiciones sociales socioculturales, geográficas y generales en las cuales nacimos), lo que está en juego permanentem.
Amigos mas grandes dicen, sin querer queriendo, que disfrute de mis veinticuatro. Y realmente cuando menos lo pienso (creo) más lo disfruto.,
casualmente una amiga llamada Marina (pero de treintaitrpes) está a punto de dar a luz y lo que contabas de tu hermana y el bebé lo vivo totalmente con ella, que es muy cercana.
Fuerza nena. Ah, lo de estar a full s una réplica de mi vida y también es algo que copiamos de nuestros padres por le gral, querámoslo o no.
besos.
 
perdón por la gramática patética, hace rato tengop que ocuparme del teclado y no lo hago.
Y felíz dia de la madre (porque espero que algún día los eamos).
Ah, y adhiero a la cita de la otra Marina, lo del deseo y la procreación.
Adieu.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?