Lolamaar

martes, octubre 03, 2006

 
Ayer quise escribir la palabra "alegrando" y sin querer me salió su nombre. Nunca me llevé bien con los gerundios. Después le mostré a C. partes de una carta, nos lamentamos por lo perdido y más tarde, en la madrugada, soñé que me daba un beso.
Insisto en la idea de la lengua materna. Incluso desterrada permanece en los sueños.
Cada tanto fantaseo con una vejez compartida pese a la certeza de que si hay algo que no podremos compartir es la vejez (honey, lo nuestro es un triste destiempo).
Lecturas místicas:
la sospecha es que luego del derrumbe nos encontraremos de pie uno frente al otro. En un cementerio o en un sueño. No habrá que dar explicaciones ni contar relatos. Quizá al final, como en un cuento bíblico, mis arrugas sean las suyas, confundidas como se confunde el final con el origen.
La fantasía es posible porque logramos escapar de la corrosión de la vida cotidiana: nos dejamos justo a tiempo para perpetuarnos ideales en el sueño del otro.
En los diálogos con Brecht, Benjamin dice que la verdadera medida de la vida es el recuerdo.

Comments:
Hace días que no podía rescatar la palabra 'gerundio'

Te digo que como dos semanas. Y no quería buscarla en ningún lado. Sentía que iba a aparecer sola

Ahí llegó
 
felicitaciones loko! cuánto alegro, si te ponés así x un gerundio no me quiero imaginar si te pasa algo en serio!
 
dando vueltas entre blogs de hnas , una fotografa (y mas ) otra poeta , llegé hasta aqui , escena de cielos , cables , estelas de vuelos

hace un par de dias soñé que me dabas un beso .
destiempo ,si ,
pero no fue triste ,
me senti acompañado
 
ay mi amor
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?