Lolamaar

martes, septiembre 19, 2006

 
Termino este día chorreando. Por fin. Quiero vaciarme de líquidos acumulados por todos estos días. Volver a ser la flaquita sin panza. El sábado lo confirmé: no hay panza que pueda desear ahora. Todo eso (los cumpleaños, la ropa, las mamás del jardín, todas tan distintas, algunas tan terribles) llegará en años. Cada cosa en su lugar. Yo, por favor, ahora, la flaquita de siempre. Por fin chorreo.
Recibo un mail que al principio me inquieta, después me genera esperanza (esperanza en el grupo, la misma fe de siempre) y por último me preparo para una nueva desilusión. Igual voy a ir a escuchar. Aunque firme "xxx producciones", sin teléfono, nombre propio ni web, desde una dirección de yahoo tan anónima como la mía. Quizá porque en algún lugar me gusta que diga que de los trescientos estoy entre los seis, aunque dejo de creerle tan pronto como le creí, y comprendo que si tardaron tanto en responder es porque en el mejor de los casos estarán conformando grupos de a seis hasta llegar a los trescientos. Como una cita a ciegas, mejor imaginar lo peor. Si después de todo eso al menos podemos ser amigos (o trabajar ad honorem y que funcione, como en este caso), habremos conseguido algo.
Un rato antes, la paso genial en la escuelita. Estoy en la clase de mi amiga y los veo a ellos tan en su ámbito que quiero llevarlos a otros, como si yo pudiera entrar y salir, ser y dejar de ser, pero no, soy más parecida a ellos que a muchos otros. Leo, parece que les gusta, preguntan. Percibo alguna chica interesada pero no al enamorado. Me pregunto en qué piensan mientras leo pero no levanto la vista ni en los punto y aparte. Insisto sobre cosas que me enseñó mi primer maestro y en secreto soy generosa con él. Recomiendo su libro para ver ese tema de la puntuación, los personajes y el registro.
Cuando todo termina me pongo de pie y siento que me doblo del dolor. A veces el dolor es alivio. Pienso en la imagen que cada uno proyecta de sí y en lo que cada uno en verdad es. Cómo se puede parecer tan "grande" y ser, en verdad, tan "chiquito", tan que los demás no tienen idea, incluso aunque uno se muestre todo el tiempo.
foto: chica miniaturas

Comments:
Así somos. Grandes y pequeños al mismo tiempo. Es nuestra habilidad. A veces juega a favor; otras no.

Me gusta tu blog. Me lo recomendaron y acá estoy.
Saludos!!
 
buenisimo, bienvenido. Hice click en tu nick pero tu perfil no está habilitado... saludos!
 
Se...no lo puse. Mi nombre es Luciano. Un gustazo, y todo macanudo en este sitio.

:)
 
Hola!
yo también saque algunas fotos de " chica miniaturas ", la verdad no pedí permiso, llegue a esa pag por una amiga.....quizá lo mejor sea postear su dirección para saber que esas lindísimas imágenes fueron sacadas de ahí, no?
Me gusta tu blog!
saludos!
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?