Lolamaar

martes, septiembre 26, 2006

 


Mucho mal humor, mucho. Uno intenta empezar bien el día, tener una mañana productiva, redactar uno de las dos ideas que se me ocurrieron en los últimos cinco días, trabajar bien, mandar los mails necesarios, cumplir con todos los pedidos, arreglar lo que hay que arreglar y sonreir frente a todo el mundo.
Pero que después de hacer todo bien, de cumplir con tiempos (querías las cosas el viernes, las tuviste el viernes en tu propia casa, envío de CD más mail para tontos explicandolo todo), me llamen para una reunión y me puteen justamente por no tener ese CD, es too much. Too much.
A ver: si me piden algo para un día y yo lo hago para ese día, la contraparte ¿no tendría (al menos) que ver el material y si no callarse la boca?
No pasa más de un segundo para que pase de sentirme la más piola de esta oficina inmunda a sentirme la más idiota. Encima abro una página web de una "colega", que hace las cosas que yo podría hacer, que enumera entre sus clientes a un montón de firmas importantes y que en un mail anuncia que se va a Irlanda por no sé que cosa. Es clarísimo. Soy una estúpida, no hago nada con mis malditas ideas y todo lo prometedor es adhonorem. Necesito cambiar de trabajo urgente.
(la tira es de Liniers)

Comments: Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?