Lolamaar

sábado, septiembre 23, 2006

 

Me alegra llegar a casa y encontrar el mensaje de E. La llamo enseguida. No hablábamos hacía meses. Durante varios años fuimos muy amigas.
Después de que le sintetizo los últimos meses de mi vida, ella me cuenta de los suyos, dice que empezó a hacer terapia de grupo y que el 2006 es un año duro, pero que por suerte puede hablar de cosas que antes no hablaba, cosas que no le parecían importantes, cosas que no podía hablar, especialmente con sus amigos de la adolescencia (entre los que me encuentro):
--¿Qué cosas, E.?
--Soy adoptada, y nunca lo conté. Los de la primaria lo saben, pero con los demás no hablaba, hace poco se lo conté a los chicos.
-- (asombro, asombro, asombro) ¿Y vos siempre supiste...?
--Sí, sí, siempre supe todo, pero no ocupaba un lugar importante ni traumático.
--Ah...
--A vos, una vez, casi te lo cuento, pero no me salió...
--¿Por? (me pregunto por qué casi me lo cuenta a mí, por qué no me lo contó)
--No me acuerdo en qué contexto, pero un día vos me dijiste que si no me llamaba E. podía tener dos nombres. Uno no me lo acuerdo, el otro era Alejandra. Y a mí se me partió la cabeza en mil pedazos, porque vos no sabías nada, pero yo, cuando nací y hasta que me adoptaron, me llamaba Alejandra.

Comments:
Hace rato te quería decir que las fotos que acompañan tus textos son bellísimas.
 
E...es una hermosa.
 
ahhhhhhhhhh que fuerte........
"cuando nací y hasta que me adoptaron, me llamaba Alejandra."
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?