Lolamaar

jueves, septiembre 14, 2006

 
En el colectivo pienso en el día de hoy, 14 de septiembre, en el cumpleaños de Clara, en Clara, en la primera reunión de lo que hoy es una parte de el interpretador, ese mismo día, esa misma noche, en casa de mis viejos, el llamado cerca de las doce, interrumpir para ir a la clínica, día feliz, nacimiento y primera reunión, coincidencia que festejamos, buen augurio, Clara dos años, la revista dos años y un poco más, la primera persona a la que conozco de toda la vida y un proyecto que se extiende más de lo esperado, porque no esperamos nada aunque fantaseamos, como enamorados, en el para siempre, o en un tiempo que no termina, en la Historia, tocar la Historia, hacerla, escribir.
En el colectivo pienso, entonces, que no hay modo de que hoy no sea un día feliz. Esa afirmación, de pronto, me llena de nostalgia, engaña, día de sol, 14 de septiembre, todos vestidos para la fiesta, vamos a celebrar, recuerdo momentos: ir a la clínica, llamar desde el celular a M.T. Llamar, también, a A. La emoción de verle la carita por una ventana, ella en brazos de su padre y todos nosotros -todos: mis hermanos, mi papá, mi mamá, la ex de mi papá- ansiosos por empezar a ser su familia.
Un año de energía extrema. La revista, el corto, la vida en Buenos Aires. El congreso en Rosario. Los amigos nuevos (¿te acordás Ine de ese café en el Piaccere de Paraguay y Billinghurst?, las dos terminamos llorando, amistad amor a primera vista; primeras charlas con S.; los poemas de Hernández que mandaba por mail M.Y; los sueños de Incardona), toda la literatura. Y escribir, producir, filmar en el medio de un delirio energético amoroso.
Viajar en colectivo, pensar en que hoy debe ser un gran día, y terminar, durante los veinte minutos de viaje, apretada entre la gente que qué pensara, haciendo un balance del año en que comenzó todo y en el deseo de estar otra vez en el centro de un huracán.

Comments:
¡Gracias! Claro que me acuerdo.
Ine
 
¡Feliz cumpleaños, Claritaaaaaaaaaa!
 
es increible lo que me provoca leer lo que escribis. no se si estaré sensible, pero me encanta. será porque estoy lejos y tengo una sobrinita que adoro?
coincidentemente cuando viví en bs As, hace dos atrás, mi depto estaba en billinghurst y paraguay, exacto, frente a Piaccere.!
saludos
 
ayyyyy!!!!! qué haría sin este blog....
 
Creo que acabo de leér un claro balance de mi año (cambiando, por supuesto, un par de iniciales y acontecimientos).
ayyyyyyyyy dear Lolamaar
Tanto tiempo que no pasaba por acá, y vengo y te sigo envidiando feamente por esa facilidad de fotograriar estados, desparramando las palabras exactas sin parar, sin dejar de aparecer ud. escondida sobre todas estas cosas.
 
gracias luciernagaa por eso de las palabras exactas y todo eso que decís,
me alegra.
beso,
lm
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?