Lolamaar

lunes, agosto 28, 2006

 
Todo se puso más difícil y doloroso de lo que habían anunciado. Del miércoles a ayer, seis médicos distintos cada uno con su diagnóstico y su remedio. Dos o tres días y te sentís mejor. En dos o tres días conocí dolores que nunca había sentido, dificultades para cuestiones cotidianas de las más básicas y la obligación de no hacer ciertas cosas que vengo cumpliendo desde hace ya muchos días sin ninguna buena consecuencia.
Mientras, la ventana de mi casa devela intimidades y pese a ser la intimidad que sucede en mi casa, puertas adentro, entiendo los argumentos de quien prefiere no ver. Una cosa provoca otra, el domingo al mediodía me supera, hay sol pero angustia, así que vengo a casa de mis padres cuando comprendo que son ellos quienes tienen que cuidarme.
Sueño cosas rarísimas. Espacios gigantes en los que no me ubico. O escribir una crónica con delineador rojo en una copa de vino, a falta de papel, en un tren español, después de llamar a mi amigo (¿pedirle socorro?) por un walkie talkie de esos bien viejos. No está mal como imagen. La anoto.
Por momentos, cierto dejo de incertidumbre. No estoy acostumbrada pero creo que es mejor así. No me fue bien en las últimas experiencias que no dejé libradas a la duda.
Quiero verte curada, bailando como esa noche.

Comments:
tu escritura en este blog está ganando aristas cristalinas
diamantinas
me encanta
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?