Lolamaar

miércoles, agosto 23, 2006

 

Síntomas

Hace dos semanas, treinta y ocho y medio de fiebre. Hace poco menos de una semana, cistitis. Ayer, olvidar el cargador del celular en un lugar y quedarme sin batería. A la noche, muy tarde, un llamado de I.: "cabecita..., se te cayó la billetera en el taxi, la levantamos de casualidad, pensamos que sería de un pasajero, que mejor si la llevábamos porque otro la robaría, y cuando la abrimos para ver de quién era, vimos la foto de tu sobrina."
Mientras tanto, además, digo lo que deseo y cuando lo digo me arrepiento. El super yo encarnado en la voz de mi madre (como en esa película de Woody Allen que creo que integra New York Stories, en la que la madre muerta sobrevuela Nueva York y le habla -le regaña, le manda) me dice todo lo que tengo que hacer y todo lo que hago mal.
Yo debería estar dopada todo el día.

Comments:
dopada!! ;)
 
bue.. yo ayer caminando pisé caca de perro.. osea, bueno, son cosas que pasan.. nose si por dopada.. pero pasan..
 
Eso de la voz de lka madre resonando en el oído me suena tanto. Hay que aceptarla dentro de uno para dejar que no joda tanto.
(como verá sigo posteando, aunque ud. ni me registre).
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?