Lolamaar

domingo, agosto 06, 2006

 
A quién dedicás tus posts...
Porque, ¿no están todos estos escritos dirigidos, como misiles?
Pero, acaso, ¿no dedicamos todos, hasta los más pequeños actos de nuestras vidas?
Distracción Masiva
Sábado a la tarde congreso de literatura, o no, cierto, congreso de políticas culturales, un congreso, decía, y yo aquí, gestos de las mujeres que no quiero ser, el resguardo del mundo infantil, el placer de la literatura dónde, y yo aquí pensando sin poder dejar de pensar que ayer qué.
Congreso tan lejos de cualquier libido picardía perversión, sólo versiones manifiestas, fantasías escondidas, todo ordenado, tanta escucha en silencio, mientras por dentro la voz que habla, la voz que grita y suena en mis huesos.
Mujeres de cuarenta cincuenta, mujeres que no quiero ser. Qué les importa de verdad a todos aquí, qué tendría que pasar para la catástrofe, cómo llegar al desorden natural, el mundo de dionisio. Pensando sin poder dejar de pensar que ayer qué.
El caos, el desastre, la voluntad de saber
cómo es estar ahí
en esos brazos.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?