Lolamaar

lunes, agosto 14, 2006

 
Me veo mal en todas las fotos. Mi analista intenta convencerme de que no estoy loca, que simplemente la necesidad de creer me llevó a una cosa, y la lucidez, o la crítica despiadada, a la decisión final. Las cosas cambian a la velocidad de la luz, no tengo tiempo de armar los relatos. La necesidad de creer en algo se corporiza en formas diversas porque no creo en nada. En el medio me pregunto por eso de ser buena o mala persona, y la única respuesta, la etiqueta que llevo, es 100% autenticidad.
Vivir sin creer es complicado, entonces fabrico ilusiones.
Colchón de plumas bajo un cielo estrellado, una noche de calor.
Me alimento de las ilusiones hasta intoxicarme.
Ahora voy a probar la modestia y la privacidad. Pocas aspiraciones y capacidad de asombro. No hay que armar relatos para salir a contar. No son necesarias las garantías ni los plazos largos.
El deseo es innegable. Su ausencia también.

Comments:
No se haga problema lola, que se ve bien,(acabo de verla, muy modosita al lado de los brillitos de la presentadora, y sus dos compañeros, una a la que espero algún dia leer la transcripcion para saber que dijo, y otro totalmente confuso con el tema de la ambiguedad y el hecho artistico). pero vd, sobre todo en el beso al muchacho de l7, mucha ternura. saludos alejandro
 
hola marina, me enteré de la presentación y se me hizo tarde para ir. ya que visito los blogs de las dos muchachas quería escucharlas. espero que haya estado bueno.
p.d.: después, si te da, posteanos el texto así no nos lo perdemos del todo.
saludos.
 
Lola,

No pude ir porque tenía compromisos asumidos con anterioridad. Por favor posteá lo que leíste.
 
Como es eso de venir y no saludar?
Te gustó alejandro? Gracias!
Tengo qeu ver si se postea o va a El interpretador.
En estos días se define.
Saludos!
 
A mí también me gustaría leer el texto. Imposible ir, vivo en el Fin del Mundo
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?