Lolamaar

martes, julio 25, 2006

 
En la tapa de los diarios se ve el apocalipsis.
Mis sueños son videoclips, pastiches de imágenes sueltas. En la conexión absurda de todas ellas aparece siempre ... y cuando me despierto pienso que él es la persona que más rápido llegó a mis sueños. Después pienso que quizá es así porque siempre soñé con él, y lo que pasó fue simplemente una demora para llegar a mi vida cotidiana.
Pasan los misiles y en el sur cae nieve.
En Buenos Aires estudiamos como locos, creemos en el saber, queremos recibirnos y escribir.
Algún filósofo habla del arte como fiesta y yo pienso que no me invitaron. Él retrucaría que habla de fiesta porque allí puede entrar todo el mundo.
Entonces nos reiríamos con estruendos de carcajadas.
Lo único que podemos escribir, hoy,
es absurdo.
¿Cuándo esto fue una fiesta para todos?
En la tapa de los diarios, el apocalipsis. En la computadora de la oficina, selección de canciones de amor de Charly García. Un símbolo de paz, en algún lugar.
En Brasil, las conferencias y apariciones mediáticas del protagonista de mis sueños.
Acá estudiamos todos todo el tiempo.
Y yo sueño.

Comments:
Se refiere ud. a Gadamer? :)
Y en cuanto a lo de escribir, recién postié una cita de Carriére, el habla mucho de la escritura como azar y cuenta muchas anécdotas........lo que prevalece en su pensamiento es esta sensación de azar y a la vez de absorber cosas de todas las situaciones, lugares o gente posibles. En esa incertidumbre me encuentro, tambipen, ahora que estoy en el intento de armar un guión para un corto- trilogía, hay que absorber y estar atento mientras uno estudia, lée y hace cosas. Eso desde mi punto de vista.
Y yo también sueño.
Adios!
 
Where did you find it? Interesting read » » »
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?