Lolamaar

domingo, junio 18, 2006

 

Sueños

Mi departamento estaba listo para que me mudara. Estaba todo pintado, todo limpio, algunas cosas mías en el lugar, y el proyecto. Mi casa nueva y toda la alegría del mundo. Cuando suena el timbre porque me vienen a avisar. Que me equivoqué, que esta casa que creía mía no es la realmente mía. Que hubo un mal entendido y que tengo que correrme a la de al lado, igual, pero invertida.
Me desinflo, no sé cómo recuperar toda la energía puesta en este lugar para hacer lo mismo en la casa de al lado. Qué tanto, pienso, si es igual, pero invertida (acá está la clave, vamos, lo sé) me puedo quedar acá. Pero no es lo mismo, y el deber insiste en que debo ocupar la que me corresponde.
Visito el lugar y aunque se parece, estar allí es por completo diferente. Y aunque intente simular que es lo mismo, no puedo engañarme. Camino por la casa donde debería sentirme cómoda, pero no.
Entonces, cuando recién me había mudado, y estaba lista para hacer la fiesta de inauguración, cuando por fin había llegado a donde quería estar, vuelvo a moverme,
igual, pero invertida.

Comments:
que fuerte, hoy yo tambien alucino con sueños
 
"completo" no va... pero me imagino que no pondrás el adverbio por razones que los dos conocemos...

Verdaderamente...
 
Pensá esto:

=(signo igual) invertido es una persona que se puso de pie ||.

Saludetes
 
me paso algo parecido al ir a visitar a mi vecina del departamento de arriba.. pense: "pero.. esta es mi casa".. y quice quedarme a dormir... pero no, ella me hizo la "invertida"..
Y? no te sentis invertida vos misma.. el mundo esta invertido asi que..
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?