Lolamaar

viernes, junio 23, 2006

 

Por dios que empaten

Llego a casa algo ansiosa. También hambrienta, pero como llego más tarde de lo que pensaba no hay ningún almacén abierto y debo conformarme con lo que hay. La ventaja de ser buena cocinera es la posibilidad de hacer algo rico con lo que encuentro (si así fuera en el resto de la vida sería más exitosa, o más mediocre). Queda algo de arroz y unos restos de pollo crudo, congelado, que no usé cuando hice aquellas pechugas a la plancha. Sale un arroz con pollo (y azafrán, of course), y para dormir bien abro un vino que hoy regaló mi hermana y al que le calculamos, en la heladera y sólo para mí, duración hasta el lunes, si logro taparlo bien.
Es decir, ahora un poco... un poco... (una copa y me relajo. Si así fuera en el resto de la vida, sería más exitosa, o más mediocre), sentada frente al monitor, testigo de la última noche de amor que viven enfrente, los otros.
Pero qué iba a contar, qué iba a decir... No era sólo el amor de los otros ni tampoco el menú improvisado, sino que... ¿qué? ¿Que escucho Spinetta? ¿Que leo la novela sobre la que el escritor espera comentarios? ¿Que Cortázar y Platón un solo corazón?
Ay, no me acuerdo.
Que quizá, tanto votar por el empate me conduzca a la victoria que aún desconozco,
y de que todos modos, lejos de ser(me) gratuita,
el empate es una excusa para el eterno conflicto del que no puede
o quizá no sabe
decidir.

Comments:
Dada la casualidad, hoy me sobró arroz y pollo en la heladera.. pero se me ocurrio agregarle cebollas, tomates, papas y todas las especias que encontre.. "mirá vos" tendrias que pensar ahora... "que casualidad"..
Que empaten?.. Nooo.. "que gane el mejor".
 
Tengo curiosidad. Donde estudiara lolamaar?...capital?
Estaria bueno que me contestes, porque necesito opiniones, todavia no se que estudiar.
 
hola fan, qué gracioso,
estudio letras, en la uba... pero no soy modelo de nada...
 
holasa. justo iba a referirme a eso: yo también estudió en puán. artes combinadas en este caso,y quiero hacer alguna materia de letras pronto.
me gusta mucho tu blog y hasta siento que te conozco de alguna parte. tengo blog recien estenado así que te invito.
besos.
 
te iba a preguntar sobre el post anterior,que podria entender, cortazar y platon pero brook?, un director con una carga de sexo, como demuestra en marat-sade, o en las mismas puestas de hamlet, lear, o cuando teatraliza el libro de zaak, sobre la mujer que creyo que era un sombrero. carga que no creo que tuviera cortazar. alejandro.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?