Lolamaar

miércoles, junio 14, 2006

 

Entre hombres

Para S., querido.
Hace diez días, un domingo, fui con mis amigos S. y J.D a un billar donde S. se encontraba con otros amigos. No es la primera vez que soy la única chica en ese grupo. En febrero, S. me invitó a pasar un sábado en un barco junto a él y sus cuatro amigos con los que iba a pescar y disfrutar el día en el delta. Genial. Me acuerdo también de la noche en Nueva York, cuando salí con los tres brasileros y el chileno gay. Me gusta ser la única chica. La complicidad que no llega a ser grosería y que permite, por ejemplo, mirar a otras chicas con ellos, jugar al truco, mirarlos pescar, o cocinar el asado y no la ensalada. El día del barco el viento podía mucho más que la parrilla eléctrica. Recordé los asados que hacíamos con A. en bosques del sur y que entonces él tapaba la carne con un papel de diario.
Pensaron que estaba loca. Que el papel iba a quemarse o que la carne saldría con gusto a noticia de Clarín. En cambio, todo estuvo listo y riquísimo mucho antes de lo que pensábamos.
El domingo hace diez días fuimos al billar. Hombres de cinco a ochenta y cinco años jugaban al dominó, al pool, al ping pong, al billar, al burako, o simplemente miraban televisión (fútbol, claro). Mientras esperábamos que se liberara una mesa de ping pong jugamos al pool. Una performance digna pero sin brillos me permitió escuchar conjeturas acerca de un prode mundial al que varios se habían anotado. Me pareció obvio que era sólo para hombres. Pregunté si podía jugar. Claro. Cincuenta pesos y podés ganar mil. Cincuenta pesos por ser la única chica, y sin saber nada de fútbol, me parece bastante arriesgado. Quedé en pensarlo y al día siguiente dije que sí, luego de acordar con T. que jugaríamos juntos pero que iría mi nombre. Mitad y mitad, y si ganamos, también mitad y mitad. El amor y el dinero no se juntan esta vez.
Completé la primer grilla. T. la devolvió con correcciones. Luego yo la empapé de instinto femenino, y así la envié al coordinador de la propuesta.
No voy a hacer autobombo porque se me va a venir en contra. Sólo quiero decir que acerté (acertamos) esos empates por los que no apostó nadie.

Comments:
qué lindo relato. Y felicitaciones por el acierto!
beso.
 
lm querida, el gusto es nuestro.
igualmente, esos resultados de sobre la hora no marcan tendencia. va a ver, espérese al final y con lo que gane de la apuesta la invito a brindar con los amigos.

besos

s.
 
que raro se.ba tirando un perro a las chicas... siempre... un deportista que le dicen...
 
y, justiblogger, hay que estar entrenando siempre. es una buena forma de no tener que esconderse detrás de un seudónimo bloggeril.
 
No comento mucho, pero paso seguido por estos lugares.
Dejo mis más sinceros saludos.
 
Atenti: no es bueno ser la única mujer de un grupo. Suelen abrirse dos caminos, ambos con finales no del todo felices
1) Pasar a ser uno más. Que eruten adelante tuyo y que te pidan perdón luego de que pongas tu peor cara de culo

2) Pasar a ser una especie de objeto codiciado por varios. Las peleas y las cogidas culposas no tardan en aparecer
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?