Lolamaar

martes, junio 27, 2006

 

El show de Tevez

Cuanto más bruto es, más lo quiero.
Les dejo fragmentos de la conferencia de prensa que dio con Messi hace un rato (quien se lama Lionel y a quien Tevez no deja de decirle Leo).
¿Sos el jugador del pueblo?
Tevez: Esta cagada se apaga...(por el micrófono) Primero, uno iba a estar pensando en si iba a estar entre los 23 jugadores, y después si uno iba a jugar. Así que siempre hay que esperar. Es difícil saber si uno es el jugador del pueblo. Pero hay que ser realista y sé que la gente me aprecia mucho, ojalá sea el jugador del pueblo.
¿Se le puede ganar a Alemania? ¿Qué tienen que hacer para lograrlo?
Tevez: Huevo. Hay que poner huevo, ser valiente. Nos van a querer pasar por arriba y nosotros no los tenemos que dejar.
Si hay que definir por penales, ¿piden patear o esperan que Pekerman los designe?
Tevez: Yo le apunto a la cabeza al arquero, si lo yerro lo yerro (dale, es obvio que no dijo "yerro", que a lo sumo dijo "si le erro, le erro..." y que esa corrección viene del periodista de Clarín). Que el arquero se quede sin algo por lo menos, sin cabeza, sin estómago, no sé...
¿Cómo es tu relación con Lionel?
Tevez: Con Leo cada vez nos vamos haciendo más amigos. Es una persona que yo admiro mucho, que lo entiendo. Que los periodistas y la gente lo presionan, y que él se tiene que divertir, cortar cuando él quiera, hacer goles cuando él quiera... Se tiene que divertir.
¿Van a ser visitantes? (el periodista también... qué pregunta, ¿no?)
Tevez: A mí me gusta jugar con la gente en contra para que nos puteen un poquito. Y ahí es donde los grandes jugadores se muestran y donde se hacen los grandes jugadores. Ahí es cuando uno se agranda.

Comments:
Sí, lo quiero lo quiero lo quiero y espero esos primeros planos de después de alguna jugada que siempre me hacen sonreir.
 
Por más que no sea mi preferido (aunque me considero "pueblo"), después de escucharlo ayer me levantó un poco el optimismo y contagió un poco de buena onda para el partido del viernes. Bien por él.
 
Este Tévez...parece que no pero siempre sorprende.
 
Very nice site! » »
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?