Lolamaar

domingo, junio 11, 2006

 

Domingo y yo

El domingo empieza casi al mediodía con un disco de Serú Giran que ahora a primeras horas de la noche vuelve a sonar. Dormir sola y recibir una visita al mediodía que se extiende durante la tarde. Volver a estar sola y ponerme a trabajar. Pasar correcciones, dejar el guión listo, también la sinopsis. Necesidad de ponerme en acción y retomar mis tareas. La casa, la música, en un rato cocinar y comer algo. Dormí mucho y dormí siesta, entonces también quiero leer. Voy a buscar un libro. Cruzo la calle, lo voy a buscar. Esta noche me dio ganas de leer ese libro que no conozco y de quedarme despierta hasta terminarlo.
Con música y sin otras voces.
La noche, despejada y fría.

Comments:
te recomiendo que veas teatro de sarah kane
 
quiero leer tu guión!
 
¡Que linda soledad dominical!
Te felicito por tu nuevo guión. Me resultan prometedores, aunque aún no he visto nada.
 
Hola lola. Dos cosas, nunca supe disfrutar la soledad, es más, la detesto. Y la segunda, yo también estoy trabajando en un guión, pero para la tesis de mi carrera, con la diferencia de que yo sólo hago la parte de producción general, no participo en la confección del guión.No soy ese tipo de productor.
Besos...
 
Estar solo es muy bueno. Poder cerrar los ojos, la boca o reírse o llorar sin explicarle nada a nadie... es como liberador, energizante.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?