Lolamaar

martes, junio 06, 2006

 

De cara a la luna

Quiero enviar un mail que ni siquiera escribo, así que empiezo este post. Desde el sábado, o desde antes, musicaliza Axel Krygier que cada vez me parece más genial. La salud cósmica cuidó que algunos nos encontremos allí el sábado y que otros no, para reservar otras posibilidades en des-armonía.
Las luces de los balcones están apagadas. Hoy también veo la luna pero está nublado, embotada en su aviso de lluvia que seguro se diluirá durante la noche.
Por la tarde, mi hermana cuenta que mi nombre cruzó ese nombre en la misma y breve conversación, en boca de casi una desconocida que nos reunió porque sí en el estudio de la calle armenia buscando vaya a saberse qué. De nuevo la salud cósmica. Y el mail que ahora no envío para contar esto que solapadamente sí cuento acá.
Por la noche, los cortos en el Rojas. Pasamontañas es, por suerte, el primero. Los demás son como para convencerse de que cuanto antes uno se va, mejor impresión se lleva. Las conjeturas sobre la selección nos dejan sí o sí mal parados ante semejante compañía de cartel. A la salida, valoro y acuerdo con la crítica de S. y por primera vez entiendo por dónde puede entrar la comparación con el otro corto, a la orilla. La voz de mi amigo me ayuda a distinguir lo que no me cierra y que por la subjetividad tan pegada al objeto no puedo ver por mí misma. Todo es precioso pero hay algo que... La tensión quizá.
Esa que, aunque no quiera, inevitablemente, no dejo de buscar y encontrar a cada paso.

Comments:
Una gran lástima, Lola: este lunes me fue imposible llegar a tiempo. Por suerte hay otro, no? Que siga esa "tensión"...
Beso,
NB
 
Lolamar, presentanos a S, dale que chi?
Tau tau
 
Menos mal que la "tensión"...
Esto de trabajar en el Rojas hace que paradójicamente nunca asista a nada allí. Pero me lo anoto pal próximo lunes. Quiero ver Pasamontañas.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?