Lolamaar

jueves, junio 29, 2006

 

Contra la muerte

Alguien se muere, me impresiono y pienso en eso y en tantas otras cosas. Pienso con nostalgia de cosas que ya pasaron y también de cosas del presente. Pienso en la comunicación con ciertas personas. Con otras. En los que hablan y los que no hablan. En lo que yo digo, a veces con abundancia. Y como todo es cine, me acuerdo de Corre Lola corre. Creo que en esa película (¿o en Soy Linda? con la misma actriz), la protagonista aprende que siempre, cuando se despide de la persona que quiere, debe decirle "Te quiero". Que no está demás, y que después no se sabe.
La muerte no me hace justificar todo lo que en estos días me parece injustificable, pero me permite balancear lo que parece grave de lo que no lo es tanto. Lo que es injustificable, sigue así, pero no voy a quedarme con las ganas de decir "Te quiero" cada vez que me parece decirlo.

Comments:
Vi pasamontañas, no se si tenes algo que ver, pero vi la publicacion aqui!
Es verdad, quiza cuando pensamos en la muerte no podemos justificar, pero si quiza remplantearnos algunas cosas, y como bien decis, si intentar diferenciar lo que es grave de lo que no!
 
flor,
donde viste el corto?!?!!?
sí tengo que ver!
 
Lo vi varias veces, conozco a nico!
me gusto mucho!
saludos
 
mirá qué casualidad... yo escribí el cuento en el que se basó el corto, y ayudé por ahí con lo que pude.
saludos!
 
de ser asi, felicitaciones mujer!
saludos!!
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?