Lolamaar

miércoles, mayo 31, 2006

 

Shhh...

Una sopa instantánea de calabaza y dos sanwiches de miga que sobraron del domingo, ahora tostados. Caetano Veloso y su Fina Estampa. Los martes la casa toda hace yoga y, por estilizado, el piso trece parece un piso veintitrés.
Estos días, en esta casa, se lee y se escribe más que de costumbre. Enamoramiento del texto. También se busca sin escribir. Y entonces recuerdo que en el primer café que tomamos juntas, una amiga dijo que aún sin escribir estamos escribiendo. Después, con otra amiga, repetimos varias veces eso que ella dijo, para recobrar la actividad aún cuando no estamos guardando nuevos archivos de word.
Estos días, en esta casa, hay silencio. Se acabó la reunión. Intimidad y reflexión. El refinamiento, como proceso de minuciosidad y rigor, empieza en cada uno para llegar al grupo.
Y otros diálogos.
Todo, mientras miro por la ventana intentando llegar a ver el balcón que me interesa.

Comments:
uhh, cuanta modernidad.
 
¿sí molina? ¿por?
 
Por el nuevo diseño, Lola, que no se malinteprete.
Besos
 
...che, pero está muy bien...
 
¡aguante que no tenga links!
 
Sí, sí, está muy bueno che: yo quise decir eso.
 
a mi me gustaba más el otro... pero debe ser como cuando una se corta el pelo: a nadie le convence, pero después se acostumbran y hasta les parece bien.
Le agradezco Lola por compartir con nosotros un cambio que sale de sus entrañas.
 
vamos por más lola!
 
sólo tenés que mover un dedito y el balcón que te interesa.......
ay, nen, date cuenta
lau
bes
 
estimada lola, el minimal le sienta,en este momento, pero si quiere volver a un expresionismo mas embriagante,o aun neo-cubismo, mas frio pero intelectual, recuerde a doña dora y sus 95 palos verdes, no sere don pablo, pero dos lucas podemos hacer para cada uno. alejandro.
 
"aún sin escribir estamos escribiendo". yo también recuerdo esa frase siempre. desde una tarde en el patio de puán hace algunos años.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?