Lolamaar

viernes, mayo 05, 2006

 

Re-volver

Es difícil re-armarse re-amarse. Puede ser hermoso pero también es difícil. Lo delicado le da aura a las cosas más mínimas, pero el riesgo acecha y a veces paraliza. ¿Cómo volver? Si supiera... El otro día una amiga dijo que mejor no volver sino reinventar. Pero somos los mismos. También somos otros.
La semana termina con un stress laboral fuera de lo común. Creo que ayer fue la primer noche que me dormí y desperté pensando en la oficina, en las tareas pendientes, en la tensión que se percibe estos días por acá.
Por otro lado, ayer a la tarde, fui feliz llevando una factura por un trabajo de "escritora profesional" a una productora no tan independiente. Un dinero extra para un trabajo extra que querría sea mi trabajo de todos los días. Después compré algunas cositas para mi casa, los ravioles y la carne para la salsa bolognesa.
En casa empecé a leer un libro de poesía que tengo que reseñar y todo era armonía: la música, los colores, el libro y la ciudad a los pies.
Entonces el cine, temblar en la sala con la última de Caetano y decretar que la próxima me toca (¿nos toca?) una película romántica.
Es hermoso y es difícil. ¿Quizá porque si no es difícil para qué todo? Quisiera disfrutar de que sea simple. No imponer obligaciones, no inventarlas si no hay. Ser la garante de tu tranquilidad y tu placer. Y vos mi garante.

Comments:
Muy bueno, lola...
 
"todo era armonía" muy rubendariano, lola, jajaja.
Quiero pasarte mi librito (fajo de hojas, je), urgente. Me interesa saber qué pensás.
¡Y felicitaciones por ese trabajo de escritora profesional!
 
flor, cuando quieras. no estás viniendo a cursar, o sí?
no te vi más! si nos vemos el miércoles me lo pasás ahí, sino combinamos algo.
 
lola lola, respirá como en yoga y tomá envión, que todo puede estar bien.
 
Que hermoso lo que escribis...dan ganas de que sigas un poquito màs,es como un breve cuento....que dan gans de seguir leyendo..
 
mmmmmmzZmzzz AQMMzzz
 
Adoro leer tu blog. Siempre ando fijándome si ya posteaste algo nuevo, y cuando sí, es hermoso.
 
gracias anónimo! qué lindo halago!
 
Qué lindo blog. Se adivina detrás de él a una linda persona. Un saludo.
 
Así se empieza Lola. Luego uno está todo el tiempo trabajando de eso que le gusta y aunque se disfruta con una alegría inmensa, también hay que esforzarse para que no se transforme en rutina...aunque con ciertas elecciones es muy poco probable.

Abrazos
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?