Lolamaar

miércoles, mayo 17, 2006

 

Marea alta

Me río del que dice que escribo y pienso chorreando grasa sin entender por qué se sorprende, si es que se sorprende, si yo nunca dije lo contrario ni pretendí otra cosa. Me lamento por esa discusión que no discute nada , por haber servido para la hinchada que intenta gritar pero queda muda. Ni banderas ni eslóganes. Ni te quiero ni te odio. Apaguemos la computadora y vayamos a leer (y ahorremos todos toditos esos comentarios).
En cambio lloro, hoy, cuando abro la cortina de la bañera, ya bañada y ahora mojada, desnuda, y veo todo el baño inundado, la rejilla derramada y maldigo que se me caiga tanto el pelo, tanto, tanto, que sea razón para inundar mi casa. Abro la puerta del baño, no sin antes entoallarme como puedo, y confirmo que el agua también llegó a mi habitación. ¿Dos centímetros? Creo que sí. Levanto el acolchado verde, me pongo las ojotas y no sé por dónde empezar. Hoy tengo un parcial y en la oficina me dieron el día. Tengo un parcial. Tengo que estudiar muchísimo. No puedo escurrir agua del trapo todo el día.
Llamo a mi mamá y no me da vergüenza. Se me inundó la casa. Obviamente: ponete a secar. Sí, claro. Buscá al encargado. Un plomero a destapar. Que pague el consorcio.
Me visto y bajo pero el portero no está (te digo portero porque no estabas para salvarme; "encargado" es demasiado). Le pido ayuda al señor de la ferretería de al lado, ese que arregla todo. Viene, destapa, no quiere cobrarme. Mientras, trapo y escurro, dos baldes de agua y también baja la desesperación.
Este tipo de imprevistos me hace sentir desprotegida. Lo extraño es que antes no me pasaba (la sensación, no los imprevistos), porque tampoco estabas allí para protegerme.
El poder de la imaginación: de todos modos hubiera sido lo mismo.

Comments:
mi querido amigo matias kaplan decia que la grasa se combate con tintoaero. lola, segui riendote. estos son solo ceros y unos, lo que pasa es que algunos son mas unos: tambien esta el codio ascii. el mundo analogico esta en la avenida de las chicas lindas. l
beso
f.
 
...en cada imprevisto hay una enseñanza...

(es difícil verla cuando uno está medio en pelotas chapoteando en el dormitorio)
 
que bajón lo que te pasó lola!!!
lo peor es limpiar todooooo
saludos desde las termas de rio hondo, santiago del estero. desde un nuevo hotel!
 
¿Qué es toda esa polémica? Por favor, a centrar energías en algo que valga la pena, que produzca algo positivo

No te enrosques en giladas de las que vas a salir, sí o sí, debilitada, angustiada o estresada

Qué consejo, eh
 
José, Hantartico
qué lindo tenerlos por acá.
Y gracias por el consejo. Mejor abandonar ciertas polémicas que no llevan a nada.
 
Lola: Kesselman y Casas estaban como Chanchos en el festival salida al mar el sàbado pasado. me parece que metiste el hocico en un lugar refrigerado No? Luciano
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?