Lolamaar

martes, mayo 02, 2006

 

En Buenos Aires

Soy muy ansiosa. No me olvido de nada, estoy atenta a los detalles. Mi alma estoyentodo puede llegar a lo insoportable:
--¿compraste...?
o
--pero ese día es el cumpleaños de tu mamá...
Aunque como productora podría funcionar genial (y lo sabés).
También hay ansiedades lindas. La de hoy me hizo acordar a cuando esperaba la llegada de A. Él vivía en Neuquén y cada encuentro era planeado, entonces depiladora, ropa interior, alguna prenda nueva, que si estoy hinchada, que qué me voy a poner, y si hace frío qué, ¿y si hace calor?.
Hoy es algo así pero distinto.
Por fin volviste.
Y vivís en esta ciudad.

Comments:
Me reí mucho (y me sentí muy identificada) con la primera parte. Besos!
M
 
qué lindo suena esos lola. la envidio un poco.
besos
 
"ansiedades lindas" me gustó eso...
 
los productores de tv están TODOS locos. así que cuidado
 
soy igual, me acuerdo números telefónicos de primaria, y cumpleaños insólitos, que mejor olvidar.
y de la ansiedad, ni hablar. en estos días estoy fatal.
besos
 
hoy es algo asi pero distinto..no me queda muy claro. es que ya no te depilas y usas los mismos calzones apolillados que llevas puestos hace tres días?
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?