Lolamaar

lunes, mayo 22, 2006

 

Domingo

Ella duerme sola en una cama de dos plazas. Entra la luz de domingo en la habitación. Sobre la otra almohada descansa un celular enchufado. Ella se despierta, mira la hora y gira. Son sólo las nueve y media de la mañana: quiere dormir más.
Poco después de las diez el celular vibra. Un mensaje de texto nuevo: "Buen día! Seguro estés durmiendo pero justo acá tengo señal. Te mando un beso! T."
Ella levanta el teléfono y marca un número.
--¡Hola! ¿Podés hablar?
--Sí, sí, ahora puedo...
--¿Cómo estás?
--Bien, pero cansado.
Suena el timbre.
--Te suena el timbre.
--Sí, pero no importa, no espero a nadie.
--¿Estás sola?
--Sí, claro...
Suena el timbre otra vez
--Ah. Te suena el timbre otra vez.
--Sí, no importa, no voy a atender. Contame de vos. ¿Dónde estás ahora? ¿Cuándo volvés?
--Bien, todo bien. A que ahora suena dos veces.
Suena el timbre dos veces.
--No entiendo...
--¿No vas a atender?
Silencio. Suena el timbre.
--No me digas que sos vos, no me hagas estos chistes, por favor te pido.
--Ahora suena otra vez.
Suena el timbre.
--Ay, ¿estás acá? ¿Volviste?
--Y subo, me están abriendo la puerta.

Comments:
esa es buenisima!
 
¡Qué buen domingo Lo!
 
La fiesta se merecia un pequeño post.

Llego el pin a destino?

adios.-
 
uuuy, qué romántico! Es verdad o es un cuento de domingo?
 
espiritu beat: esa fue la no fiesta! si me fui bien rápido. me avisaron que habia un pin para mí pero no me lo dieron.
mora: es verdad!!!! muy romántico. a veces los chicos hacen las cosas bien, jeje.
 
mi novio-futuro marido me lo hizo 2 veces y siempre cai como chorlitaaaaa.
el estaba trabajando en Rosario y se vino de sorpresa !!! q lindo cuando nos sorprenden de tan grata manera !!
 
muy hermoso, por dentro pensaba..." que sea cierto" ...
saluditos
 
La felicidad es eso, ese momento.
 
Muy bueno, Lola... Aguante T!!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?