Lolamaar

lunes, mayo 29, 2006

 

Citas amorosas

En Sleepless en Seattle, Meg Ryan viaja a Seattle para conocer a Tom Hanks (que qué lindo estaba en ese momento y qué desmejorado se lo ve en los afiches del Código Da Vinci, entre sus últimas películas). Cuando se cruzan, ruta de por medio, ella sólo puede decir “Hola”, porque sabe que él es él y se queda sin palabras. Él sólo puede decir “Hola” porque de pronto, después de mucho tiempo, ve a una mujer que le parece hermosa.
Ella se sube al auto y se va. Yo cruzo Medrano, camino a casa. Y desde ese día, él la busca.

Ayer, sin vergüenza, dí este ejemplo para hablar de otra cosa (no es lo mismo pero es igual), y también me atreví a recordar en voz alta el momento en que Romeo se entera de que Julieta es Capuleto. Su amor, su enemigo: “mi único amor nace de mi único odio”. Balbuceo la cita.

Ni tanto amor ni tanto odio, y yo hoy, en silencio, recuerdo con pudor todo lo que dije ayer, sin ni siquiera estar borracha.

Comments:
La excusa de la borrachera caducó a los 17 años
 
no estoy de acuerdo. no es excusa, es sólo un poco más de labia y un poco de menos filtro cuando hay una dosis considerable de alcohol en sangre.
nada más.
 
Meg nos está matando esta semana...

Besos
 
"no es lo mismo pero es igual" es un texto que también estará en el próximo número de nuestro "papel" (con luna y campi).

espero que se agarre una
 
perdón... una frase...
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?