Lolamaar

martes, mayo 23, 2006

 

¿Caminos?


Eso de que todos los caminos conducen a Roma... ¿Quién sabe? ¿Quién dijo? ¿Alguien pudo caminarlos todos y afirmar después? Hoy tengo que elegir uno. Emprender esa senda implica dejar las otras atrás, o paralelas a un costado. Quizá luego se abra otro atajo. ¿O los atajos para cambiarse de camino se abren todos los días? Camino, carrera, destino. No. Pienso que no. No son buenos términos para hablar de lo que pienso. No es metáfora productiva y quizá ni siquiera sirva pensar así. ¿Caminar hacia dónde? En la escuela enseñan más propiedades de la recta que del círculo. El cuento chino del amor. Los puntos infinitos. Resultado de la escolaridad y de tanto psicoanálisis. Igual hoy pienso que de todas las opciones, tengo que elegir una. Y espero que elijas una. Que elijamos la misma. Sino, voy a tener que ponerme a hacer dedo. Paradita en la ruta con minifalda para llegar rápido a ese otro camino que hoy no tomé. Pero no. Pienso que no...No son buenos términos para hablar de lo que pienso.

Comments:
Tema pin: En la fiesta habia una chica que dijo ser amiga tuya, razon por la cual, le encomende la entrega de un pin para vos.

Ella prometio que te lo iba a dar porque al otro dia, el domingo, te iba a ver. Una referencia, era petisa y le gustaba la banda que tocaba...en fin...veo que me engaño....no va ser la primera vez.

Tema post: Quedate por aca que la ciudad sigue siendo interesante, de verdad. A pesar de que no te guste "la onda de las fiestas donde pasan tipo folclore..."

Adios lolilla.
 
espiritu beat: mi amiga es mi amiga,no te engañó nada. sólo que no nos vimos. pronto me dará el pin, no te preocupes.
y sí, a mí el folklore no me gusta mucho.
 
elija! caminos se abren siempre y para todas las direcciones! el tema es no quedarse paradita esperando...adelante!
 
Tenés algún libro escrito? algunos cuentos ? me quedo con las ganas de seguir leyendo ....
 
es cierto lo que dice gc, cuando uno se queda paradito esperando que las cosas pasen, no pasan. la vida no es cuestión de esperar, hay que ponerse en acción.
y no hace falta que las elecciones que uno toma desestimen a las demás.

saludos
m
 
No importan los términos, Lola... mientras tenga el pensamiento y la voz para gritarlo. Y la posibilidad de elegir, por sobre todas las cosas.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?