Lolamaar

miércoles, abril 19, 2006

 

Un día más

Me pasa todas las semanas. Los martes es mi día trabajo-terapia-yoga y como quedo medio para adentro los miércoles no sé qué escribir. Parezco de manual, y encima todo en un día. Yo hago yoga y lo digo con Y. No me gusta los que dicen Ioga. Me parece pretencioso. Yo hago yoga mientras llueve. Nos reímos con la profe mientras ella explica qué hay detrás de esas diferentes pronunciaciones.
Antes de empezar yoga tenía prejuicio. No soy mística y la onda meditativa no me va. Hice teatro varios años y danza de a ratos. Mi profe es bailarina y algunas cosas de las clases se parecen a los ejercicios que hacía cuando iba a estiramiento. La conclusión es que no medito, pero me estiro, me relajo y llego a casa toda floja y con dos o tres centímetros más de altura.
Ayer llegué, encendí un sahumerio, puse música linda y me hice una sopa como las sopas de la abuela. Me acosté y empecé El libro del desasosiego. A causa de un regalo que no me satisfizo tuve cincuenta y cuatro pesos para gastar en Yenni. Me compré el de Pessoa, que de otro modo no hubiera podido comprar, y Estrella Distante, de Bolaño.
Nada más. Un día común. Las cosas van bien. Desperté contenta.

Comments:
Distenderse, Lola, distenderse. A veces tus post denotan cierta pesadez, no me refiero al aburrimiento, a lo pesado, sino que cuando te leo me surge la siguiente frase: "uh, que vida conflictuada..."
Tal vez no sea esa la palabra, tal vez sea así o no realmente, pero digo: estaría bueno que puedas intentar distenderte... si todavía no las hecho.
Quizás, también, lo intentes día a día.
El marqués.
 
¡qué buen final!
 
para estos tiempos post-convertilidad, hay una página (www.librostauro.com.ar) donde, gratuitamente, se pueden encontrar, por ejemplo, casi todos los libros de Bolaño. no es lo mismo que tenerlos en la mano, pero bue.

saludos
m
 
marquez, a veces me distiendo, muchas veces eh. no soy de andar por ahí contracturada, con ceño fruncido. serán estas palabras que denotan eso? cuestión de la escritura? no sé.
gracias nessie y martin h. consultaré, igual no puedo dejar de querer comprarme libros.
 
Excelente ESTRELLA DISTANTE. no lo dejes por ningunnn motivo
 
coincido con "fan", esta buenísimo
 
En algún momento me podés prestar el de Bolaño. Hacemos un cambiazo, en mi blog tenés la foto de mi bolaño.
 
q bueno!
y asi saber q no se necesita nada más...
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?