Lolamaar

martes, abril 11, 2006

 

Todo lo que no sucede

Hoy quiero leer poesía. Busco en internet a los poetas que me gustan y fantaseo con que puedo encontrarlos para que me hablen y rebalsen esos versos que me gustan y no puedo construir. Mientras miro alrededor y sólo estoy en una oficina alejada de la poesía y alejada de vos. Quiero leerte poemas de chicas de las que dicen que quieren verte brillar, o que quieren verte bailando, y están esos poemas en internet pero ella es amiga mía y entonces me da vergüenza citarla. Podría llamarte por teléfono y leerte ese poema, leerte tantos otros, poemas de amor que no nombran al amor pero hablan de eso todo el tiempo. Porque aunque te hable de otra cosa y te lea otros textos y te regale otros libros y te mire y trabajemos, sólo quiero ahogarme en una pileta de líquido amniótico y cuando me crea perdida darme cuenta de que estabas ahí, más cerca de lo que pensaba.
Pero no. Creo que estoy sola.
Delirio romántico para que muchos juzguen y a mí no me importa. Si abrís la boca para gritar en el agua no se escucha nada, entonces no te da miedo y puedo decir te amo sin arrepentimientos ni justificaciones.
Quiero gritar de alegría. Que mi abrazo te parezca lo mejor del mundo.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?