Lolamaar

jueves, abril 06, 2006

 

Sonidos en la madrugada

Abro los ojos. Hay algo de luz. Miro el reloj. Las cinco y algo. Aunque no recuerdo bien. Quizá las seis. O las siete. Gemidos. ¿De arriba? ¿De al lado? Pienso en el vecino peruano con el que comparto la pared de la habitación. Recuerdo el día en que lo vi con su novia y nos presentamos. Gemidos de mujer. Pienso en la novia del peruano. Y en el peruano. Pienso en la hora también. Vuelvo a pensar en el peruano y finalmente pienso que tienen suerte. Entre otras cosas.
¿Las cinco de la mañana? Antes de ayer me desperté y el mismo sonido. A eso de las tres. Cuando ese día sonó el despertador a las ocho, lo mismo. ¿Lo estaré inventando? Pienso que uno de mis vecinos era médico, pero no me acuerdo si el peruano u otro. Pienso en el tiempo libre que le dejan las guardias y comprendo lo del horario. También barajo la posibilidad de que no sea la novia. Extrañas visitas entre las tres y las ocho de la mañana. Sonido de ducha.
Del mismo modo en que cuando era chica los padres de mis amigas me parecían mucho mejores que los míos, ahora pienso qué suerte tiene la chica con semejante amante que la hace gritar así, no sé si más suerte que yo, aunque sí, más que yo, porque ahora, a las tres, a las cinco o a las ocho, yo estoy durmiendo, en silencio y me despierto por sus ruidos, entonces sí, pienso qué suerte, con un poco de envidia, aunque después, para seguir durmiendo en paz, recuerdo a aquel amigo que en tren de confesiones me contó alguna vez de lo gritonas que son ciertas chicas. Y no por eso, mejores.

Comments:
O podemos pensar que la chica en realidad se siente atraída por vos y grita para provocarte.
Además...¿Qué grita? ¿Marcas de ropa? ¿Frutas y verduras? ¿Goles?

abrazo de gol

 
si? quiénes son los terceros lola? gente de otros blogs? q intriga, besos!
pd: mardel estuvo buenisimo. espero ansiosa el bafici
 
Yo apoyo a las gritonas. Me parece perfecto que puedan expresarse con total libertad en sus relaciones sexuales... el problema es cuando te toca una en el depto contiguo.
No tenés menos suerte Lolamaar, apuesto a que vas a dejar de dormir tanto de momento a otro.
Besote.
 
Yo tambien tengo una vecina que vocifera sus expresiones intimas (?) ante el resto de los copropietarios. Que cosa mas hermosa...no te quejes de tu azar, tener un/a vecino/a así es buena fortuna..muy inspirador
 
coincido con pako, yo escucho todo y me encanta, lo postié y todo
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?