Lolamaar

jueves, abril 27, 2006

 

Los días sensibles

Llego al trabajo, leo tu mail, postales del viaje, y como una idiota me pongo a llorar. Primero mensaje por celular pero mejor te llamo: hay días que odio las palabras sin tono de voz. Atendés en el norte y tu voz es cariñosa como necesitaba. Por suerte la camioneta se detiene en una estación de servicio y podés hablar tranquilo. Corto y vuelvo a llorar. En la cocina les cuento a mis compañeros que estoy sensible y cuando lo digo me doy cuenta de que claro, hoy me indispuse, y aunque dicen que en general nos ponemos histéricas a mí me da por ponerme así: necesito mimos, ponerme el saquito porque tengo frío, que nadie me grite, que me alcancen un mate. Por suerte, tengo un adorado compañero de trabajo que presta su abrazo de hombre grandote y me hace sentir mejor. Alcanza un mate, después otro, y además me consigue la foto que buscaba ya al borde de la desesperación para el video que estamos armando. Lloro y me río y nos reímos.
Querido A.: con coequipers como vos no se necesitan enamorados.

Comments:
no te conozco, pero a mi me pasa lo mismo...nada de histeria...solo un abrazo!
 
¡quiero a compañeros como ustedes!
por acá la soledad es medio bajoneante
 
¿Pero a Ud la persiguen las A Lolis?
Por otro lado, coequipers maravillosos y enamorado/s no son excluyentes, recuérdelo.

Abrazos en cantidad necesaria para estos días
 
me alegra que encuentre abrazos cuando él está ausente...
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?