Hoy descubrí que con el contador shiny stat puedo ver a partir de qué búsquedas en qué buscadores llega la gente a este blog. Lo que hay no se puede creer. Es como mirar por una mirilla cosas ridículas de la gente sin saber quién es cada cual. Por otro lado puedo pensar por qué esa búsqueda ridícula los conduce a este sitio, pero en la mayoría de los casos el sintagma buscado no coincide 100% con lo que deben encontrar acá.
Existen personas que buscan en internet "desnudos de conejos", y llegan acá porque alguna vez conté que mi amigo JP, en alguna reunión del interpretador, dijo "me comen los conejos", expresión que después entró en uso en el grupo revisteril.
Alguien llegó acá, también, buscando "cálculo de gastos de envío garbarino" y yo creo que algo así puede haber sido linkeado por los días de la mudanza (aunque terminé comprando en Rodó y no en Garbarino).
Otro (¿otra?) me encontró por "chica lanzada".
Y alguna (¿alguno?) quizo aprender "cómo armar un álbum de fotos con dedicatorias a un hijo". Eso que yo siempre fui mala en actividades prácticas y de hijos todavía no hablemos.
Algún consumidor de porno conservador buscó "chicas en bombacha" y se habrá sorprendido ante tanta letra y poca imagen. Sorry. Lo de la bombacha lo conté porque muchas veces me saco el pantalón cuando llego a casa. Y sí. Soy una chica en bombacha, en el piso trece, que casi no tiene persianas ni cortinas y tampoco vecinos cerca.
Más perverso el que llegó buscando compañeros o compañeras en "mi adolescente sobrina me excita". Y no querido, mi sobrina tiene apenas un año y medio, y guarda con que alguien se le acerque. Todavía la mantenemos alejada de las miserias del mundo (en la medida de lo posible).
Algún cultoroso quiso definiciones de "qué es una velada literaria" (¿encontraste acá?).
Y así, amigos, hay muchos más. De los más diversos tipos. Listas de casamiento. Un poco de Nueva York. Bastante HIV (por el día en que me hice el análisis). Algunos que buscan a amigos y vienen a dar acá.
Un solitario norteño buscó "chica jujeña que quiera sexo". Por acá no, gracias. Ni jujeña ni tan solitaria como alguien dijo por ahí ayer.
Gente que busca compone una especie de asociación libre que atraviesa este blog. ¿Habrán llegado a destino? ¿Alguno se habrá quedado leyendo esto día a día?
Hoy quise dialogar con toda esa gente que llegó acá por equivocación. Si alguno todavía me lee, le doy la tardía bienvenida, y que les sea leve.
...viene a mojarse los pies a la luna...