Lolamaar

martes, abril 25, 2006

 

Juegos en silencio

Camino a mi casa después del llamado, la despedida y los deseos de buen viaje. La soledad en el piso trece tiene un sabor extraño, por momentos dulce. Tenía ganas de llegar. Bañarme, cocinar y comer, leer, dormir. Encendí unas velas, puse el unplugged de Spinetta, dejé sólo la luz de la lámpara, el velador en mi habitación y la luz de la cocina mientras cocinaba una pechuga de pollo a la plancha. Cuando me doy cuenta de que paso muchos minutos en silencio haciendo diferentes acciones, recuerdo las clases de teatro y cómo era poner determinado énfasis en algún movimiento, o cómo era eso de que se veía el estado del personaje en la calidad que ponía en las acciones. También pienso en cómo sería escribir el guión de todo eso que estoy haciendo para que en su recreación sea exactamente así y no de otra forma.
Cuando estoy sola, mi casa está poblada de todos aquellos con los que hablo sin hablar.
Miro los edificios. Las luces que titilan.
Ceno a las nueve de la noche y nueve y media estoy leyendo en la cama. Un poco del Libro del Desasosiego y un capítulo más de la novela de Mairal. Se me cierran los ojos. Cuando paso varias páginas sin saber qué leí sé que debo apagar la luz.

Comments:
¿Y qué onda ese año de Mairal?
 
perdon por lo desubicado de mi comentario, una duda que me viene a veces a la cabeza al leerte. Que estudias especificamente? letras? mmmmm...no lo se.
 
el libro de mairal está buenisimo.
bannanna, estudio letras pero en estos días me cuesta muchísimo focalizar en las lecturas que me piden en la cursada
 
de q mairal hablan? de pedro? o hay otro?
 
sí sí, pedro y su novela "el año del desierto", por interzona.
 
ah sí sí, delicias de la vida sola
 
Cuando leí a Mairal, yo pasé todas todas las páginas sin saber qué leía
 
Ay, Julio... a mí me pasa con el Página 12 ahora... te re entiendo.
 
Si querés saber como escribir el guin de todo lo que estas haciendo, en Belleza y Felicidad te explican la Tecnica (Reflexiones automáticas, 3ra parte).-
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?