Lolamaar

miércoles, abril 26, 2006

 

Juegos de nena

Antes de mi rutina terapia-yoga estuve mirando libritos con Clara. Cuando vio uno de un gato y un ratón dijo ratón con una pronunciación perfecta. Cuando vio otro que tenía unos canutillos para contar, ella empezó uno, dass, trres, catro, cenco, seis, sieteeee, ochooo, neve, diz! Un poco más allá había un cochecito vacío de una nena que estaba con su papá leyendo, y Clarita me preguntaba mannina, ¿este cochechito?
Pasan los meses y ella quiere ser la que lleva el cochecito y no la viajera. Intenta con el suyo pero le queda demasiado alto. Hay que regalarle uno a su medida para que ella también pueda llevar bebés.

Ayer, entre los que comimos la picada que hicimos después de la clase de Yoga, estaban Q. y su reciente marido. Ella, además de ser alumna, vive en el mismo edificio de la clase. Cada quince minutos él se levantaba y salía porque tenía que poner a subir fotos del casamiento en un blog. Parece que la conexión telefónica no dejaba subir más de tres fotos juntas, y que la operación duraba quince minutos. Todo eso derivó en conversaciones sobre el casamiento en la ciudad entrerriana de La Paz. Mientras hablaban del asado, de las vacas seleccionadas para la ocasión, y de lo mal que nos hacen las hormonas de la carne que venden en las grandes ciudades, yo pensaba en los juegos de nena, en cómo yo también jugaba con un cochecito cuando era casi un bebé y en cómo ahora lo miraba a este hombre levantarse para subir las fotos al blog y con vergüenza de mí misma deseaba que eso alguna vez también me pase a mí.

Comments:
¿Por qué con vergüenza??
A Ud. Lolis le va a pasar lo que Ud quiera...
Abrazos
 
ayyy pola, gracias. cuánta fe!!! :)
con semejante comentario y seguimiento que me hacés, ya te ganaste la invitación a mi casamiento, con marido aún desconocido (o que no sepamos que será mi marido, je).
 
Lola: el operativo laptop viene viento en popa...
 
Lolamaar, Lolamaar, Lolamaar, tal vez su marido ya esté asentándose en su entorno y usted, ni cuenta se ha dado. Tal vez no, pero supongámoslo así.
Cuando uno más ansioso se pone, las cosas tardan más en aparecer. Así que tranquilice ese corazón un ratito y déjese enamorar!!!
 
te queda mucho tiempo, aprovechà Lola los años de soltería, yo sé lo que te digo
 
¿Clarita cuenta hasta diez con dos o tres números en francés o me parece a mí?


se la estaba extrañando ya...
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?