Lolamaar

sábado, abril 01, 2006

 

Desde casa

Primer día de internet en casa. Apago la luz y por la ventana se ve perfecta la media luna, bastante más arriba que las luces de los edificios y las antenas que titilan. Toda la ciudad a los pies del piso trece. Igual que siempre pero ahora escrito acá, en vivo y en directo. Puedo contar los dos autos que van por Guardia Vieja y recién cruzaron Medrano, la gente que cruza camino a Córdoba o camino a Corrientes. Esta ventana es así, da a Medrano, pero desde la esquina de Salguero: ventajas de no tener otro edificio alto cerca.
Hoy, también, me pinté las uñas de los pies de rojo. Yo, la que nunca se pinta las uñas de ningún color, incluí en la compra de supermercado un esmalte rojo no tan furioso como morado, que ahora contrasta con la piel y el negro de las ojotas.
Cambio la rock & pop cuando se ponen a hablar de carreras de autos y caigo en Aspen, que es de viejos pero está bastante bien.
Se abren ventanas de sitios que no quiero abrir. Todo anda bien pero se multiplican las ventanitas que tengo que ir cerrando a cada rato. Cuando llamé al servicio técnico de mi nueva empresa de banda ancha me dijeron que eso lo tengo que solucionar con un técnico personal. Ok. Así que: si alguien sabe qué tengo que configurar para que no se abran diez sitios cada cinco minutos (de esos que te ofrecen bajar cosas si tienen la gentileza, o empiezan a bajar solitos), se agradece la información.
Desde las alturas, y a la espera de una buena noche, saludos a todos,
LM

Comments:
resulta que a mi no se me postean los post, pero bueno es por nuevo en el blogismo, no en la computacion. las ventanas se te abren porque tenes windom, un sistema operativo que no esta bueno! mandame un mail & te envio un poco de expedicionismo stoessel. beso, f.
 
probá con el mozilla, es otro navegador que mantiene los pop ups un poco más controlados, el inconveniente es que algunas paginas no te las deja ver por eso mismo
 
lola
si usás el explorer de windows, en herramientas dice "bloqueador de elementos emergentes" que suele funcionar bien, ponelo en "activar" y eso evita que se abran las vetanitas molestas
saludos
 
no deben ser popups comunes. SEGURO tenés spyware. Andá a www.downloads.com y baja el adaware o el spybot. Instalalos, actualizalos y correlos y eliminá todo el spy.
 
cuántos blogueros geeks! me encanta! ;)
salut a tuti
 
Me parece que somos harto vecinos
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?