Lolamaar

domingo, abril 30, 2006

 

Demasiado esperé para cambiar de lugar

Día de sol y demasiado viento en el piso trece. Es domingo y mañana es feríado. Tengo que estudiar y también escribir. No debería sentir que hay tiempo libre, y sin embargo... Me desperté a eso de las diez. Pocos minutos después llamaste. Hablamos. Cuando me preguntaba qué hacer y por dónde empezar, barrí el living y volví a la cama. Dormí hasta poco después de las doce y ahora un buen despertar.
En rock & pop hay rock & roll y está bien. Agua para el mate y unas tostadas. Miro por la ventana:
las hojas de los árboles se pusieron amarillas.
Es la primera vez que advierto cambios de colores desde aquí. Las mutaciones de la ciudad a lo largo del año.
Ayer fui al cine a ver Batalla al cielo, una película mexicana sobre la que había visto un documental en el BAFICI. Cuando uno va solo al cine en general no se sienta al lado de nadie, a menos que no haya otra ubicación mejor (o a menos que veas un chico/a que está buenísimo/a, y quizá ni así). En el gaumont había mucho lugar. Me senté por la mitad de la sala, con un asiento libre entre un chico y yo a la derecha y lo mismo hacia la izquierda. Poco después de comenzada la película un hombre grande, de unos sesenta años, pidió permiso y se sentó junto a mí. Yo estaba algo dormida. Su pedido para pasar me despertó por completo. Seguí mirando la película. De pronto noté que este hombre se movía. Miré de reojo. Lo seguí observando y descubrí que no miraba la película, tampoco me miraba a mí directamente. Tenía la vista en un ángulo de cuarenta y cinco grados entre la pantalla y yo. ¿Qué miraba en ese costado o lateral de la sala? Traté de no prestarle atención pero había algo que me hacía sentir incómoda. Me di cuenta de que el tipo se tocaba. Me dio asco, me dio miedo. Me corrí lo más que pude hacia el lado contrario. Por momentos lograba concentrarme en la película, pero en ningún momento el tipo dejó de tocarse y yo de sentirme incómoda. Me daba vergüenza molestar al resto de la fila para ir a sentarme a otro lugar o cambiarme un asiento y sentarme al lado del chico con el que había dejado un lugar vacío en el medío. Me parecía que si me cambiaba de lugar para sentarme junto a él tendría que explicarle que el hombre de al lado se estaba tocando y eso también me incomodaba. Casi al final de la película decidí levantarme y cambiar de lugar. Me puse de pie, dije permiso y caminé para salir de la fila. El hombre que se tocaba hizo lo mismo. ¿Quería seguirme? Me dio un poco de miedo, pero tuve la lucidez de decirle “pase”, y dejarlo ir para volver a ocupar mi lugar.
Odié ir a ver esa película sola. La superchica a veces se derrite.

Comments:
perverts! qué bajón! la próxima voy con vos.
besos,
m
 
¿superchica?
 
Qué bajón Lolis! La próxima siéntese entre dos viejas (no es garantía de nada, pero en fin)
 
Ya sé en que escena se empezó a tocar el tipo... desde el primer minuto hay una gran mamada... no sera es exhibicionista de palermo?
 
estimada lo, en algunas cosas, casi acerto, no tengo 6o, sino 62(gloriosa clase 44, zapadores, tandil, pcia de bs). en otras no, cuando quise pasar, la pelicula ya estaba muy empezada, por lo que me perdi la escena de la mamada,que quizas me hubiera excitado, ud, estaba dormida, despues de sentarme, se volvio a dormir cosa que podria atestiguar, las manchas de babas (las suyas),en mi raida campera de corderey y sobre el cuello de simil-piel. posiblemente el adn falle, por la cantidad de caspa, y old spice (el mentolado, el bueno) que aplico para atenuar el brillo y olor. con respecto a la tocada, no era mas que antiguas "purgaciones", ganadas en un sauna de la calle san jose, y que los antes poderosos polvos de penicilina ya no me curan. la mala actitud de mi mujer antes mis rascadas, hacen que algunas veces me trate de refugiar en cines a ver bodrios donde todo el mundo duerme y no atiende mis rascadas. si me fui atras de vd, tratando de explicarle y con miedo a que denunciara, pero no me atrevi. hoy en otro blog, un señor batjim, o algo asi dice que " solo sobre el otro pueden colocarse mis manos ", o algo asi, bueno no es mi caso. el mio es solo apagar picores. atentamente alejandro, y no se sienta perseguida.
 
what?!?!?!?!?
lograron que me ría.
 
yo en público nunca
tengo códigos
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?