Lolamaar

jueves, abril 06, 2006

 

De interés para judíos

Llego al trabajo, el encargado del edificio me da los diarios (trabajo en el área que recibe los diarios, no está mal) y subo a mi oficina. A los pocos minutos mi querido compañero A. me pregunta si ya vi el Clarín. No, digo. Y entonces me cuenta que ayer a la noche se sancionó una ley que dice que los trabajadores de la colectividad judía tienen días no laborables durante la festividad de pesaj.
Nosotros trabajamos en un lugar donde no es necesaria esa ley, aunque si fuese por ella, además de tener asueto medio día del miércoles 12 y el jueves de semana santa, tampoco tendríamos que trabajar el 19 y el 20, días en que se celebra el fin de pesaj.
Cuento esto porque pienso en los amigos, conocidos y gente que no conozco, judíos que trabajan en lugares donde no les dan los días, o donde ni se animan a pedirlos, para que a ver si ahora, amparados en la ley, se animan, por fin, a no ir a trabajar.
http://www.clarin.com/diario/2006/04/06/sociedad/s-04101.htm
Me puse legalista, ¿no?

Comments:
En la multinacional había un nazi de recursos humanos que pedía "la lista de los judíos que habían faltado por las fiestas".
La verdad es que yo siempre iba, hasta que me enteré de la existencia de esa lista, y consideré que era suficiente argumento como para FESTEJAR y no ir a trabajar. Cosas del pasado, bien pisadas, Lolis.

Saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?